Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Estaría preso por homicidio en este momento, y Armani 6 metros abajo de la tierra

7 Me gusta

15 Me gusta

Hubiera sido una tanda interminable siendo que ellos tenían al muerto de Lloris, pero parte de que nuestros pateadores la metieran todas era por tener un arquero que sabías que iba a atajar un par si o si.

3 Me gusta

7 Me gusta

Putaaaaaa

Parece que dice

5 Me gusta

Cuti picanteandolo a mbappe y di María calmando kjjjjj

7 Me gusta
3 Me gusta

10 Me gusta

5 Me gusta

sigo sin entender porque el de montiel es penal, si el ni siquiera ve donde esta la pelota. no era que en penal la mano tiene que ser intencional?

si, dice eso, putain creo

2 Me gusta

Antebrazo que amplía el volumen del cuerpo en una posición antinatural.

4 Me gusta

creo que lo dije, hubiese sido la peor pecheada de la historia

peor que River - flamengo

peor que hungria - alemania

peor que boca - River

peor que bayern - manchester united

sinceramente creo que no hubiese visto futbol por mucho tiempo, y de selecciones nunca mas

8 Me gusta

3 Me gusta

Era para acribillarlo a balazos a Montiel si llegábamos a perder esa final con el penal pelotudo que hizo cuando ya estábamos 3 a 2 en el alargue y a nada del final!

De la que se salvó…

6 Me gusta

5 Me gusta

El tema era si erraba el penal, por que ya se había mandado la cagada de la mano.

LOS HUEVOS

4 Me gusta

Gago sigue con vida después de regalarle dos veces la pelota al rival previo al gol.

6 Me gusta

la de armani vs gremio me parece un meh terrible, se quedo parado y everton tiro ahi

la de benedetto si tiene merito porque salio rapida como un animal, mas alla de que lealtad definio a la pierna

y la del dibu es la mejor (y de la historia junto con las de casillas a robben) por como estiro y sobre todo como puso firme la pierna, un crack sin igual

4 Me gusta

Cierto, pero estando dos porotos abajo tiras la toalla y que salga lo que salga.

1 me gusta