Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Montiel se mandó la de Bressan contra nosotros.
Si terminaba mal la final, lo iban a colgar de las bolas en el Obelisco. Decí que se redimió totalmente con el penal del titulo. Eso te habla de un chico muy fuerte en lo mental.

1 me gusta

ese penal igual tenia poca presion, no era como el de messi el primero o el de lautaro a holanda

mas alla de eso, la de bressan es mucho mas alevosa, bressan estira el brazo para tapar la pelota, montiel se da vuelta para tapar el tiro con la espalda y le pega en el antebrazo

salto como un idiota, no te lo niego, pero tuvo mala suerte, el verdadero tarado habia sido otamendi por su falla en el primero

3 Me gusta

Y encima siendo de River, el bosteriodismo lo iba a empalar!

1 me gusta

Lo más increíble es que con lo malo que son nuestros jugadores, de River, al patear penales, el último y el del título lo viene a hacer Montiel.

Hubo un especial de un año del mundial en el tyc al mediodía. Mostraban las reacciones de los hinchas franceses afuera del estadio durante el mundial y la final. También en otros países

4 Me gusta

No se ustedes, pero la satisfacción que me dió que el manco biñolo no haya relatado este mundial es superlativo para mi.

7 Me gusta

Ahi se empezo a gestar la tercera.

8 Me gusta

Relató por una radio, pero no lo escuchó nadie, de hecho en ESPN ponen los goles con el relato de él, y es nefasto, ni emoción le ponía, debe haber estado re caliente de no haberlo relatado ni para la TV Pública jajaajj

7 Me gusta

Acabo de encontrar el relato completo de vignolo. Ya no es la mejor final de la historia (?

2 Me gusta
5 Me gusta

Ya mismo empiezo a redactar la carta al TAS para devolver la tercera estrella hermano, se termino la fiestita.

2 Me gusta

Jajaja, yo no te puedo creer el lío que armaron los suplentes de Francia en el partido.

Kolo Muani, Thuram, Coman… Faltó Nkunku.

7 Me gusta

¿Elfan de Dybala?

2 Me gusta

para mi no relató los partidos en vivo y en directo sino que le hicieron grabar unos relatos despues en el estudio, por eso ni en pedo es capaz de replicar la misma emoción.

ESPN suele hacer eso(?) cuando quieren pasar resumenes de partidos que no transmitieron. empezaron con eso cuando fue lo del FPT y grababan relatos para pasar en Futbol de Primera y que no se escuche a los de la Tv Publica

2 Me gusta

Hay que agradecerles a los ponjas y a los brazucas por llevarlos a penales en las dos rondas. Tampoco digo que Argentina no les ganaba pero llegaron hechos mierda los Croatas a la semi, encima un plantel con muchos tipos arribas de los 30.

3 Me gusta

Lo de Montiel y unos partidos atrás lo de Pezzella parece esas mierdas de “lo insólito” que nos tenemos que fumar con River.
Cualquier de esas dos eran para matarlos porque ibamos a tener al periodismo 24/7 pidiendo que no se convoque jugador solo porque los dirigió Gallardo y que una selección bostera no lo dejaba patear a Mbappé o alguna huevada.

6 Me gusta

Demencial lo de ese equipo y los alargues, si no me equivoco jugaron esa instancia en 8 de las ultimas 11 eliminatorias mano a mano que disputaron (Mundial 2018 y 2022, Euro 2020 y Liga de naciones 2023).

6 Me gusta

Para que se emocione boca jaja. Igual así como llegaron sin nafta siempre les terminó pasando factura.
Una pena que ni a España le pudieron ganar esa Liga de Naciones.

1 me gusta

La final ahora en TyC

6 Me gusta

Están viendo ahora TyC ?

2 Me gusta

Bueno, llegó el día…querés tu avatar de vuelta @Angelito_Millonario ?

2 Me gusta