Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

En caso de River preferiría estar en la cancha y si es posible con el grupo o parte del grupo con el que voy todos los domingos. De la selección me encantaría presenciar un Mundial pero creo que dejame festejando acá con mi familia y amigos

3 Me gusta

Todas las redes sociales infectadas de nenes scaloneta, va siendo hora de que dejen de festejar este regalo de los qataries

A un año de un partido que me provocó la misma alegría que ganarle a Racing en un torneo de verano. Fui a los festejos para la foto, para poder decir que yo estuve, pero sinceramente me generó muy poco ganar el mundial, ni se compara a lo que me hace sentir River

6 Me gusta

Y varios de los que estuvimos en Madrid llegamos a pensar en eso, pero poder decirles a tus nietos o a las generaciones futuras “yo estuve ahi” medio que no tiene precio jaja. Aparte de eso, se festejo tibiamente en Puerta del Sol y a casita, obvio que en Baires habra sido la verdadera fiesta, igual como que salimos muertos del match ese, posta que no te daba el cuerpo para nada porque ahi adentro tambien se festejo fuerte hasta que nos echaron las autoridades del Madrid.

4 Me gusta

Si me apuras, el gol de enano Buonanotte a Olimpo para ganar el Clausura 08 fue mas gritado que el penal definitivo de Montiel.

8 Me gusta

A un año de la máxima alegría futbolística que tuve después de Madrid, y menos mal, gracias eternas a la selección, porque si era por River desde Lima hasta hoy, me tendría que haber pegado un corchazo ya, qué en pija estuve hace 1 año un poco más tarde que la hora actual, mamita, inolvidable, todo el país salió a la calle a festejar, eso no se ve con otra cosa, y lo dije antes yo, qué festejo de campeonato o Libertadores jajajaj no existe un festejo más grande que la selección ganando un mundial y vaya si se comprobó, salud a todos los hinchas de verdad de la selección de este foro!

SCALONETA, SALVASTE AL FÚTBOL, GRACIAS ETERNAS!

7 Me gusta

Si la veo no entra.

11 Me gusta

Con una simpleza tal y con el peso de lo que significaba que te dan ganas de buscar a los 4 que nos costaron otra estrella y torturarlos hasta su muerte hermano.

1 me gusta

Uuuuuh lo que dijo osvald10s

Pasó un año y los mexicanos, centroamericanos y chilenos siguen llorando.
Ahora entiendo porque llueve ahora. Por las lágrimas de ellos.
No lo pueden superar.

5 Me gusta
4 Me gusta

Yo fui uno de los pocos del florito que dije que era nuestro meses antes del evento porque los arabes iban a querer a Lio levantando al Copa cueste lo que cueste. Equipo teniamos, pusimos y jugamos cuando teniamos que jugar, pero la mitad de los penales…que se yo, cuantas veces nos cagaron igual, pero no se puede ser tan termo de decir que eran todos penalazos eh, ya cuando adicionaron como 30 años contra los pobres arabes se veia por donde venian los tiros.

Bueno, basta Álvaro Morales ! :joy::joy::joy::joy:

Veo el resumen de la final y se me ponen los pelos de punta, me sigo poniendo nervioso y como cuando miré el partido en vivo, mamita, la mejor y más emocionante final de mundial de la historia, va a ser difícil de superar, solo faltó que haya expulsados, nada más jajaja

Para todos los que fuimos seguidores e hinchas de la selección desde chiquitos y seguimos siendo hinchas de grandes, ver esto en vivo fue cumplir un sueño realizado que ya pensábamos que nunca más íbamos a poder ver, cerrar el círculo como hinchas y futboleros, que los antis la chupen toda, por dentro se querían y quieren matar, no la esperaron nunca a esta, el pijazo les cayó de prepo cuando ya festejaban otra desgracia más, se murieron en vida!

GRACIAS LEO, GRACIAS DIBU, GRACIAS JULI, GRACIAS FIDE, GRACIAS A TODOS!

9 Me gusta

El de Colidios contra Belgrano te diria eh.

2 Me gusta

Quien fue el jugador mas determinante de la final?

  • Messi
  • Dibu
  • Di Maria
  • Enzo
  • Alexis
  • Dybala
0 votantes

Que ganas de romper los huevos algunos… Ya sabemos que no sienten nada por la selección de su país.

6 Me gusta

En lo del Flauta están pasando toda la tanda de penales y de fondo la música de Gladiador, PIEL DE GALLINA, mamitaaaa, qué mundial ganamos la puta madre!

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO CARAJOOOO

5 Me gusta

5 Me gusta

Si el Dibu se desgarraba en el esfuerzo para tapar el tiro de Kolo Muani y en la tanda de penales le tocaba entrar a Armani, ¿cómo hubiera estado tu semblante en momento como ese?

5 Me gusta