Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Hoy dan la final completa a las 21 en TyC Sports. :argentina::fr::soccer:

8 Me gusta

Quiero felicitar a éste muchacho. Pocas veces vi a un tipo ser tan odiado por países insignificantes en el plano futbolistico, a día de hoy me sigo cagando de risa cada vez que entro a publicaciones sobre sus partidos. Cantidad de gente festejando que no ataja en equipos grandes KJJJJJ

De resto el mundial medio que me chupa un huevo. Lo festejé y me dio alegría por la gente pero a mi no me generó tanto. Quizas si me hubiese agarrado más joven pero la verdad sentí más alegría por ver a los pibes salidos de River campeones que otra cosa.

8 Me gusta

De paso buen momento para sacar chapa: Único equipo de la Liga Argentina que tuvo representantes en todas las selecciones campeonas del mundo.


image

18 Me gusta

:eyes:

6 Me gusta

Una año ya? Fue ayer loko, que increible. Se me revuelve el estomago viendo como pasa el tiempo

10 Me gusta

Siempre tirándonos la mejor los britones, una de las razones por la que me jode tanto el cantito del que no salta.

Otra cosa, vieron como en todas las publicaciones habidas y por haber de Montiel y el penal no hay ni un solo comentario pelando pija porque salió de River? Imagínense si a ese penal lo hacía el cono garco…

4 Me gusta

Hace un año ya que quedaron sepultados los Anti Messi

6 Me gusta

Qué felices nos hicieron, gracias muchachos.

8 Me gusta

El dibu representa la argentinidad al palo. Un tipo que saca pecho en todo momento, se agranda mas en las dificiles y te hace la psicologica en momentos cruciales

11 Me gusta

5 Me gusta

8 Me gusta

Soy el único que piensa y siente que esto no le llega ni a los pies a Madrid? Para que los chanchos tomen dimensión de la alegría que se perdieron por ser cagones seriales.

11 Me gusta

11 Me gusta

18/12/2022 por siempre, gracias por darnos la (gran) alegría que nuestros dirigentes políticos de mierda no harán nunca. Creí que me moriría sin ver a mi Selección ganar un Mundial (si bien romper la racha nefasta de 28 años fue muy hermoso también), pero la vida me tenía preparada una sorpresa sumamente hermosa.

Esto no termina acá, vamos por la cuarta. Tenemos que aprovechar el envión.

8 Me gusta

Lo que habrá sido el 86’ Argentina campeón del mundo + River campeón de América y del mundo.

12 Me gusta

Les costó ojo y medio y los dos huevos hacerles un gol a los croatas. Si no fuera por una genialidad de Ney para embocarla no llegaban a los penales, porque de seguro Marquinhos no se iba a esforzar tanto para regalarles la semi.

5 Me gusta

9 Me gusta

HACE 1 AÑO QUE NO GANAN NADA NO SE AGUANTA MAS ESTO

6 Me gusta

11 Me gusta

Pregunta para los que suelen ir a la cancha.

¿Cuando River o la selección juegue una final de mundial (o libertadores) en el extranjero ustedes prefieren estar en el estadio o prefieren estar en el país con todos los hinchas bien escabios?

Está mal pensar que festejaría más estando acá?

5 Me gusta