Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Perdio la scalonetta?

1 me gusta

No, le cambiaron la letra a “por los pibes israelitas (?”

4 Me gusta

Preguntale a Ronald Araujo. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta




7 Me gusta

Un año de la derrota más afortunada de la historia…

10 Me gusta

Esos cuatro días entre el Lusailazo y el golazo de Messi ante México fueron los más feos de esa Copa del Mundo. De veras se podría haber mancado peor que en 2002, pero cuando estás mentalizado en conseguir un objetivo y sabés cómo, los fracasos son casi imposibles. Curiosidad del destino, el único partido en el cual tuvimos que madrugar ya que se jugaba durante el mediodía qatarí; asimismo, junto con la final fueron los únicos dos encuentros que disputamos durante el día de Qatar.

11 Me gusta

Yo tenía una depresión bárbara esos días, me había pedido las vacaciones justo para la época del mundial y ya me veía que si quedábamos afuera, se me vino el mundo abajo, me iba a querer cortar la pija porque en esa época nadie estaba de vacaciones casi, me quería morir, un pelotudo me sentía

9 Me gusta

11 Me gusta

La atajada del Dibu en la final fue uno de los eventos más importantes de la historia argentina, no digo del deporte solamente, es un hito nacional.

20 Me gusta

El despeje de Dybala al minuto 120 qué locura

11 Me gusta

Es la atajada mas importante en la historia del futbol. Se lo discuto a muerte a cualquiera

18 Me gusta

Feliz aniversario gente! A un año de una de las mayores alegrías de los últimos 4 años.

11 Me gusta

Un año de uno de los días mas felices para los futboleros. Fue mágico :argentina::trophy:

11 Me gusta

Gracias Julian y Enzo por carrear al equipo, y al marido de Antonegra tambien

11 Me gusta

A un año del acontecimiento que le dio las llaves al chiqui para seguir convirtiendo al futbol argentino en un circo.
28 equipos, copa de la liga, Riestra y barracas en la liga de los campeones del mundo para el año que viene.

14 Me gusta

A un año de una de las alegrias mas grandes que me dio el futbol en esta vida. Ver a la seleccion campeona del mundo contra francia que antes del mundial parecia imposible… y ademas ver a Leo levantando la copa del mundo, cosa que injustamente se le negaba de forma sistematica. Se hizo justicia y ademas el proceso fue increible, de la mano de Scaloni y tambien de Enzo y Julian, dos pibes que antes de que empiece el mundial no llegaban a 3 partidos en la seleccion, sacaron campeon del mundo a su idolo. Tambien Mcallister fue revelacion y que decir del Dibu… se transformo en un superheroe, la atajada contra australia al ultimo minuto, los penales contra Holanda boqueandola, la pelota que le tapa a kolo muani en el ultimo minuto que les daba el titulo a francia, la tanda de penales… fue todo mistico, doy gracias haber podido vivir esto que fue historico, los festejos posteriores tambien lo fueron

20 Me gusta

Una locura haber vivido un día (o un par de días) en el que el país estuvo absolutamente unido. Algo que veía muy lejos, la pregunta que me solía hacer en épocas de Mundial, tras las eliminaciones o la mismísima final perdida en Brasil: “¿Cómo se viviría hoy un campeonato del mundo?” Y fue muchísimo más de lo que imaginaba, totalmente emocionante e inolvidable. Con condimentos únicos y recuerdos que suele tener cada triunfo de esta magnitud.

¡Feliz aniversario a todos!

15 Me gusta

Como se cago brasil… en las semis les rompiamos el ANO

12 Me gusta

17 Me gusta

Hoy es el gran día que Angelmito recupera su mítico avatar @Manuk

7 Me gusta