Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Cómo lo recontra cagué puteando al mword de Paredes por esto, menos mal que le erró de butaca porque lo perdíamos antes de los penales

https://twitter.com/OficialSala12/status/1715455231994044909

5 Me gusta

Argentina y Holanda se van a cruzar otra vez en 2026

Muuuuy importante. Esa canción levantó muchísimo al equipo en momentos de los partidos, estoy seguro. Los jugadores daban un plus con esa canción que nombraba las Malvinas, Maradona y Messi

3 Me gusta

Se imaginan la cara de orto e incomodidad cuando en el medio inodoro canten “el que no salta murio en Brasil”, todo vuelve mono resentido de mierda

8 Me gusta

peli narrada por Francella, despues hay otra por Darín
y la peli del 5to aniversario de Madrid quien la narrará?

5 Me gusta

Un abuso para vender algo

1 me gusta

Ya en unos días nomás se cumple 1 año del partido debut nefasto en Qatar, qué depresión tenía ese día y los siguientes post partido, me quería morir, el año era una mierda, todo mal, pensaba que podíamos quedarnos arafue en fase de grupos, quién hubiera pensado en ese momento lo que se nos venía después y el destino nos tenía preparado!

Cómo se extraña el mundial la puta madre, en la mejor época acá se jugó, eso lo va a hacer especial por siempre, cagados de calor, de vacaciones, de verano, qué semanas hermosas fueron!

PD: El pollo manco ya está vendiendo que hizo notas a los jugadores de la selección cuando fue a Europa hace poco, y que “en un tiempito se viene”, fija que lo largan por Star+ cuando se cumpla 1 año de la final, el 18 de diciembre

7 Me gusta

Alpha

1 me gusta

En simultáneo con el brogramejo, además.
Inolvidable.

1 me gusta

Y la caída histórica del foro por varios días, como poquísimas veces en la vida, en medio del mundial, en la mejor parte!!!

3 Me gusta

El anterior Mundial en el cual estábamos en sintonía climática fue Sudáfrica, por eso también lamenté en su momento que lo desperdiciáramos. Volviendo a Qatar, no hay mal que por bien no venga. En cualquier otro contexto, ganábamos a Arabia Saudita, pero la quedábamos en 4tos sin corregir los errores que hubieron y que desencadenaron la derrota del debut

7 Me gusta

Un 20 de Noviembre del 2022 comenzaba el mundial!!!

8 Me gusta

Permiso, solo vengo a dejar la mejor cancion de los mundiales , para que sigan llorando las viuditas de Italia 90

tunaiii laraliralala ershuga ehr ae belsebuu tunaii

7 Me gusta

Descubri que la empresa que organizaba los Prematch hizo este video

imaginate sos jugador de futbol amateur y salis y te meten una presentacion asi, vas a trabar con la cabeza hermano,

4 Me gusta

bitch please

6 Me gusta

Los que votaron a Milei van a seguir cantando “por los pibes de Malvinas” ??? :thinking::man_facepalming:

Y si amigo
Si tengo jugadores que juegan la liga inglesa y adoro al Diego que es un violín y lo homenajeo en cada canción

Pele debuto con un pibe , saludos

2 Me gusta

Dame un aporte bien cráneo … bueno … no tan cráneo. :man_facepalming::joy:

2 Me gusta

Llantos aca no eh!
Te los acepto en lo trets de politica, pero aca estas meando afuera del tarro

6 Me gusta

Andá al thread de Scaloni y fijate si remontaron el 0-2 contra los dinoguayos. Después, contame.

1 me gusta