Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

13 Me gusta
7 Me gusta

11 Me gusta

Está en inglés, pero esto debería ser entregado en la oficina de arqueros del club para cuando nos toque de vuelta ir a penales.

https://twitter.com/GeirJordet/status/1604820622047150082

2 Me gusta

4 Me gusta

9 Me gusta

Pasó tanto tiempo y me sigo emocionando badres :smiling_face_with_tear:

6 Me gusta
5 Me gusta

Hermoso lo que cuenta Exequiel Palacios sobre Gonzalo Montiel :face_holding_back_tears::white_heart::heart::white_heart:

Porque los logros siempre se disfrutan más cuando son compartidos con amigos.

6 Me gusta

Donde es?

1 me gusta

No sé badre, supongo que es Qatar.

1 me gusta

Es clave meter un buen hit para llegar lejos. En 2014 fue “Brasil, decime q se siente”, en 2022 fue “Muchachos”. Hay q ir pensando la de 2026.

7 Me gusta

Deberiamos instalar el “escuchen corran la bola juegan en francia pero son todos de angola” que terminaron cancelando en el mundial pasado kjjj mas ahora que les rompimos bien el orto en la final a esos negros macumberos

3 Me gusta

Nah, con esa nos cancelan en todos lados :rofl::rofl:. Tiene q ser una q pegue en todo el mundo. La de brasil y la de muchachos pegaron en todos lados. La cantan desde USA hasta china.

2 Me gusta

¡La bandera en alto!
¡Las filas firmemente cerradas!
La Scaloneta marcha
Con paso tranquilo y firme.

Camaradas, ex compañeros,
Marchan en el espíritu
Dentro de nuestras filas de guerreros. (bis)

¡La calle libre
Para los batallones albicelestes.
La calle libre
Para el hombre de la Selección de celeste y blanco!
Millones, llenos de esperanza, miran la copa.
Rompe rivales un día para ganar y para campeonar. (bis)

¡Por última vez
se toca a rebato!
¡Para la batalla estamos
Todos nosotros ya prestos!
Ya Pronto ondean las banderas de Argentina por todas las calles.
¡La incertidumbre continúa
solo por poco tiempo! (bis)

¡La bandera en alto!
¡Las filas firmemente cerradas!
La Scaloneta marcha
Con paso tranquilo y firme.

Camaradas, ex compañeros,
Marchan en el espíritu
Dentro de nuestras filas de guerreros. (bis)

Es complicado que rime, pero…

ban

tiene que ser una cancion evergreen, que no envejezca , que se pueda cantar siempre, no sirve si es solo para un mundial

Mas tiempo pasa y mas me cuesta creer como se dio vuelta mi relacion amor odio con la selección en solo 1 año y 5 meses. Todo lo que se ganó en el medio no lo imaginaba ni el mas optimista

7 Me gusta

La era de Scaloni y todo lo que consiguio hizo que mueran muchas narrativas que eran material de canciones. A Brasil ya no le podes cantar despues de ganarle una copa america a domicilio, de las finales perdidas ya no podes hablar despues de haber ganado una de las mejores finales de la historia. Tremendo lo de Scaloni, no se puede explicar

3 Me gusta

Tiene que ser una canción que no contengan nada de Malvinas,una canción futbolera

4 Me gusta

sí cachete sí

6 Me gusta