Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Al menos puede decir que metió un gol en una final en vez de quedarse con el amargo recuerdo de que podía ajusticiar a Neuer pero estaba roto.

Roto y todo a Neuer lo ajusticiaba igual.

7 Me gusta

Te parece? De los tres goles para mi es el mas recordado y el mas gritado. El primero por mas que sea de Messi fue de penal… y el tercero fue muy confuso porque muchos pensaban que estaba offside o que la pelota no había entrado por eso se tardo en gritar…
Para mi junto con el primero de Julian a Croacia y el de Messi a Mexico son los mas recordados…

edit: El mexicano en la primer foto atrás del arco con los franceses JAJAJA

7 Me gusta

Tengo esa sensación, que no se lo reconoce como debería ser a ese gol, y es por todo lo que pasó después. La final hasta parece una película de suspenso, tiene muy buen clímax inicial pero después se va todo a la mierda y parece que se da vuelta todo, hasta último momento hay tensión y nerviosismo. Hay material de sobra para hacer un documental o una serie solamente de ese partido.

De qué te reís? Es lo más cerca que van a estar de decir presente en una final de copa del mundo.

Hablando posta, era increíble la cantidad de mexicas que había en la final, obviamente estaba dividido el tema de a quién apoyaban (que a mi me parece una boludez eso, no necesitamos de la banca de nadie y menos la de ellos, a los grandes se les tiene bronca y no simpatía). Que feo debe ser que tu pueblo respire fulbo y tener una selección tan mediocre que lo máximo que puede aspirar es a ganar la Copita de Oro (encima con gol de un argentino desechado de las sobras de acá) o llegar al famoso quinto partido nomás.

7 Me gusta

@Alguien

9 Me gusta

kjjjjj esos seguro ya sabían que íbamos a campeonar antes de jugarse!!!

4 Me gusta
7 Me gusta

Perfecto, y el clon de dónde lo sacamos?no podemos ni votar bien y vamos a andar haciendo clones…lo que es la envidia eh…

7 Me gusta

Nunca pense que un mundial ganado iba a traer tanto dolor al resto de los latinos muchos fans de real madrid/ronaldo u otros simplemente por envidia… todavia ni lo superan.

12 Me gusta

Argentina :argentina: uso un clon kjjjjjj


12 Me gusta

esa es la clave

pensa que nosotros hicimos y vimos lo que uruguay, mexico, chile, y todo america excepto brasil no van a ver nunca en sus putas vidas

7 Me gusta

Ocho meses y me sigo emocionando cuando veo cualquier cosa sobre este día.

6 Me gusta

Alguien tiene esta foto completa? Para usarla de wallpaper?

1 me gusta

Para mi esta es más linda, la tengo de portada en el perfil.

10 Me gusta

Que opinan que fue el penal mas dudoso de Argentina? El de polonia no? Admito que los penales que nos dieron fue quiza el factor messi y que quiza en otros mundiales no nos lo cobraban y que fuera su ultimo mundial influyo un poco, PERO la verdad es que la mayoria de los penales que nos dieron NO SIRVIO PARA UN CARAJO osea que lloran todo re al pedo, porque contra arabia perdimos, contra polonia lo erro messi contra holanda fuimos a penales tmb… solo croacia nomas, no fueron nada relevantes los penales que nos dieron, de todas formas era hora que nos ayuden un poco despues de todos los choreos que nos hicieron…

Ya lo dije hace un tiempo en este thread: Con FIFA, siempre se puede tener un vuelto !

El árbitro polaco que pitó la final del Mundial, ayer cobró un penal polémico para el Galatasaray, que terminó definiendo la clasificación de los turcos a la Champions. Es menos que el que le hacen a Di María en la final del Lusail, apeeeenas lo tocan, y el VAR ni intervino.

Después nos quieren correr con los penales de Qatar, este tipo de cosas las cobran ahora en Europa. Hay que tener mucho cuidado hasta con el roce ya.

4 Me gusta

para mi el de montiel no es penal. totalmente accidental esa mano

La tenia al final en mi galería @Michael_Huddleston jaja

11 Me gusta

mil gracias! Está espectacular

2 Me gusta

10 Me gusta