Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Libro especial de El Gráfico, vuelve por única vez

2 Me gusta

Conozco muchísimos uruguayos q son mas hinchas de River q de cualquier equipo uruguayo.

Yo no

1 me gusta

Yo si.

Una cancion de Nueva Chicago y su efecto domino

20 Me gusta

Pensar que durante el mundial, los seres que manejan todos los hilos (?) y sabios de otros planos como los que vio @BrasileroRiverPlate ya sabían todo lo que se nos venía y que iba a pasar y mientras nos veían cortando clavos con el orto en todos los partidos y sufrir como hijos de puta, a l deriva y sin saber qué carajo iba a pasar, ellos se nos cagaban de risa diciéndose entre ellos “no saben lo que les espera a estos muchachos, si supieran no estarían así ahora a las puteadas y todos cagados, nerviosos, mirá cómo están, no tienen idea de lo que están por ver y vivir” kjjjj

2 Me gusta

Los negros son cosa del pasado.

Es como una computadora con Windows vista: cumplen las funciones elementales y están llenos de bugs. nada más

4 Me gusta

Todos esos que nombraste son los que ahora bardean por las redes sociales y salen con la gilada de ArgenFIFA. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

13 Me gusta

No había el video este

14 Me gusta

Esto ya salio?

El forista menos desactualizado?

4 Me gusta

se vende online solamente

3 Me gusta

Uhh y yo pensando que iba a tener que buscarlo al puesto de diarios. Gratzie

Lean los comentarios

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1679929254744846336?t=NSKFbvyFQrbJs34Dxjap5g&s=19

7 meses

13 Me gusta

que lindo que coge este equipo !!

5 Me gusta

8 Me gusta

Tuve mini infartos ese 18/12 cada vez que escuchaba a de Paoli nombrar al come trabas kjjj

2 Me gusta

Pobre fideo, como le cagaron que se vanaglorie aún más con el golazo que hizo a Francia. Muy infravalorado ese gol, jugando directo a un toque quedamos de frente contra Lloris en pocos pases, en una final del mundo. En 2018 también le hizo un golazo a Francia, pero como perdimos también pasó al olvido.

Obviamente todos reconocemos la final que jugó pero si aguantábamos el resultado, ese gol hubiera sido candidato como uno de los mejores del Mundial (ni estuvo nominado), con como fue el resto del desarrollo de la final quedó desapercibido.

10 Me gusta