Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Ese dia me lo cagaron 2 cosas: primero me agarre una mamua terrible que no pude ir a los festejos en el Centro,me quede en casa por las dudas, cuando se me paso un poco fue ya tirando a la tarde y fui a los festejos,todavia habia un monton de gente, pero me “caranchearon” el celular del bolsillo,ni me di cuenta entre los saltos y festejos de la caravana, que negros de mierda, me cagaron ese dia

6 Me gusta

A los festejos había que ir sin celular padres, me extraña, yo fui sin celular y con la billetera con unos mangos nomás, tenía el dni y un par de tarjetas también, es más, después mi hermano y un par más me avivaron porque a mí ni se me había ocurrido pero sino lo hacía también, que ni billetera había que llevar, solamente unos billetes en el llobolsi así nomás y nnv

Yo fui con celular pero andaba con la mano en el bolsillo todo el tiempo y con la otra iba empujando a los negros de mierda borrachos que se tiraban encima de uno por el pogo en cada canción que se tocaba. Me acuerdo que llegué gracias a que un vecino se la jugó y me dejó subirme a la parte de atrás de su camioneta y después cuando terminó todo pateamos con amigos desde el centro hasta la casa de uno de ellos 5 km mas o menos, llegamos hechos mierda y se jugaron un asado sus viejos. Tremendo día, no me olvido más

1 me gusta

ajajaj yo también, me iba metiendo entre la gente y con una mano en el bolsillo de adelante donde tenía la billetera, y eso que estaba sin celular, imaginate si lo llevaba, re persecuta hubiera estado, si no se podía ni caminar por el centro, explotado de gente y encima por ahí se venían como estampidas, avalanchas o malones de gente de frente a vos, que se caían una banda, se te perdían los tuyos, empujaban, una locura jajja

1 me gusta

18 y 20 de diciembre, dos dias magicos que los uruguayos nunca viviran en su vida

5 Me gusta

Eso les pasa por giles SE INDEPENDIZARON AL PEDO APRENDAN DE FORMOSA

9 Me gusta

Se estiman que en los festejos hubo más de cinco millones de personas, casi el doble de la población entera de Uruguay. Imaginate que les toque algo así, no tienen ni gente para festejarlo jajajaj.

10 Me gusta

si, hubo 5 millones, mientras que en las ultimas 4 de los europeos lo maximo que hubo fue 1 millon, y en alguno hubo menos de 500,000

4 Me gusta

tampoco para tanto, tienen un lindo pais, pero en el futbol ya no pueden discutirnos nada mas, es como boca post madrid

1 me gusta

Cómo no la viste venir Artigas

7 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

Y con poblaciones claramente mayores a las nuestras. Pasa que por un lado necesitábamos esto como el agua, cualquier otro país latino si ganaría la Copa se volverían más locos que nosotros en los festejos. Más aún con lo esquiva que es esa puta Copa para este continente desde que los europeos de mierda se adueñaron de todo.

2 Me gusta

no se si brasil, porque venia bastante bien acostumbrado y con menor sequia a nosotros

si ganaba brasil, ni en pedo ponian el 10% de toda la poblacion en la calle como pusimos nosotros, a lo sumo 5%

uruguay si, si la hubiese ganado me animo a decir que el 50% coparia todo, pero no la van a ganar nunca los fracasados

y claro lo mismo para otros latinoamericanos, yo estuve en ecuador en el debut del mundial (2-0 a qatar) y los festejos por ganar el partido no fueron diferentes que los nuestros en cuartos o semis, cortaron calles, mil bocinas, 100% de gente con la camiseta, estaba tremendo

5 Me gusta

Yo recuerdo leer comentarios de mexicanos en nuestros festejos (encima ellos son como 130 millones, una banda), mientras ibamos avanzando (ni hablar cuando campeonamos) que tiraban cosas onda: “Por qué mierda no se nos da algo así a nosotros, solo con llegar a Cuartos de final me conformo, pero ya no podemos superar ni la fase de grupos. Por favor Dios danos esa oportunidad, no seas tan injusto…”. También había similar de colombianos. Y bueno los centroamericanos/caribeños ya lo tienen asumido al menos, ya que son aún más bacterias.

Re dolidos kjjjj

10 Me gusta

No se hubieran ido del glorioso Virreinato del Río de la Plata badres tendríamos más estrellas que el Al Ahli

6 Me gusta
8 Me gusta
3 Me gusta

9 Me gusta

Domados por darle mas bola al beisbol a principios del siglo 20.

3 Me gusta

¿Y eso?