Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

El otro día pensaba, sabes la CANTIDAD de gente de cantidad de países, que deben envidiarnos y soñar con vivir algo como lo nuestro pero con su selección y que esperan vivirlo algún día y no saben si van a estar vivos para verlo? sean sudamericanos o de otros continentes, de países que nunca ganaron un mundial o que ellos no vieron a su selección ganar uno aunque hayan ganado alguno

Porque mal que mal, para nosotros puede ser algo probable, vamos de candidatos casi siempre, ya lo hemos ganado, se puede dar en algún momento de la vida, pero para los que no tienen ninguno sabés lo que debe ser? deben firmar cualquier cosa con ver a su selección ganarlo alguna vez y ver a todo su país festejando, cueste lo que cueste y se deben imaginar mil cosas si les tocara, uffff, somos unos privilegiados nosotros de haberlo visto y vivido al menos 1 vez con uso de razón y siendo jóvenes todavía y capaz alguna otra vez también y hay otros que ni siquiera pueden ver a su selección llegando a semifinales o a una final mundialista, es para reflexionar kjjj

18 Me gusta

Siempre recuerdo que alguna vez discutí sobre si Argentina era potencia en fútbol, se me reían, y yo lo sostenía, con dos estrellas en el escudo sostenía que éramos potencia. Se me reían. No recuerdo si fue acá, en algún chat en las épocas del chat o en otro ámbito.

Creo que ya no hay discusión, tenemos seis finales del mundo, tres campeonatos, solo nos superan brasil, alemania e italia. Lo de italia con pinzas, muchos campeonatos viejos tiene. Y en la última época somos mucho mas. Que se yo, para mi somos potencia en este deporte, pero mal eh, solo lo pueden discutir unos cogidos como méxico o españa.

Edit: hoy ví la peli de la Fifa, desde dailymotion que lo subieron copié link y lo descargué por otra página. Bajé los subtitulos desde subdivx. Si esto no es amor a la camiseta que me digan lo que es.

15 Me gusta

Estos soretes de la FIFA denuncian todo, mamita.

Hay que bajarse todos los videos apenas salen.

4 Me gusta

Kjjj México, que pijudos somos nosotros y los brasileños

3 Me gusta

Y la mayoria de esos jugadores son afrofranceses kjjj

3 Me gusta

cuanto a que el tipo este hizo el video para tratar de dejar a mexico bien en lo futbolistico? las pocas veces que lo vi me pareció terrible anti argentino

1 me gusta

Nos odia, antes del mundial decía que estaba infladisima la candidatura de argentina

6 Me gusta

si, últimamente los mexicas estan muy anti argentinos, como que hay que volver a eliminarlos de algo rápido asi aprenden quien es el padre

7 Me gusta

Barak Fever? Hace buen material, tiene videos entretenidos. Eso sí, bastante anti argentino, vean sus videos de sus deseos/pálpitos previo a la final contra Francia, se le salió la hilacha. Después se hizo el boludo y dijo que es una típica mufada suya. Eso sí, decir también que luego de la final, hizo un podcast diciendo que fue la mejor final de la historia y que no tenía sentido decir que el mundial estaba amañado al cobrarle dos penales a Francia y que se tuvo que definir en los penales. Onda reconocía a Argentina como un gran campeón.

5 Me gusta

Ah, por cierto. Les dejó un datazo de Barak Fever: Además de ser mexica, el tipo nació en… Israel.

Vamos foro, haz lo tuyo.

2 Me gusta

Faltan las copas de las confederaciones, que son también a nivel mundial y organizado por la FIFA.

Y los 4 de la miniatura del vídeo, la ganaron jajaja

4 Me gusta
5 Me gusta

Siempre dije que estaría bueno que ahora que sacaron la copa Confederaciones, que hagan una copa de continentes, osea, cada confederación arma un equipo y compite contra las demás, los equipazos que se armarían!!!

PD: Volvió el viejo e histórico avatar tuyo Sang, así me gusta! kjj

5 Me gusta

hay que ganar el campeonato como sea, no me juzguen
si hacen eso el equipo de sudemerica seria todo argentina y brasil ( quizá entre algún uruguayo ) y con eso alcanza y sobra jajajajajaj

1 me gusta

Tendrían que reglamentarlo a eso, ponele que no pueda haber solamente jugadores de los mismos países o limitar a X cantidad de jugadores por cada país (?)

Y para que los clubes no se quejen del cansancio y las lesiones, que las nóminas de los convocados para ese torneo (que debería jugarse todo de una, en 2 o 3 semanas ponele, total son pocos partidos, si participan 6 equipos nomás), sean de ponele 30, 35 jugadores, como un plantel de un club, con mucho recambio

1 me gusta

ese partido era asi, un representante por pais, si no eran batistuta, veron, ronaldo, cafu, emerson, ortega jajajajaja, un robo mal

1 me gusta

Igual, nosotros a quién llevaríamos de los otros países? de Bolivia y Perú, ni uno, Paraguay ponele Almirón, Chile Alexis, Venezuela ninguno, Colombia dos o tres y Ecuador, Caicedo, no mucho más

Mayoría de Brasil, Argentina y Uruguay serían y ojo porque nosotros somos 10 países nomás, deberían dejarnos llevar más jugadores por país, los demás tienen cantidad de países para seleccionar

Hay que mandarle ya mismo una carta a Infantino, le inventamos un torneo nuevo que daría manija a la gente, sobre todo por los dichos de la tortuga come trabas kjjj

2 Me gusta

enciso, hay un veneco en iurop, y para los demás dejamos que el brigton haga un scoting que algo encuentran, tienen un ojo terrible para los pibes ( lo mismo decían de jay momon )

1 me gusta

Sudamérica, osea nosotros y brasida, se cansaría de ganarla

4 Me gusta

Quiero volver a este día todos los días de mi vida

6 Me gusta