Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

GONZALO VAMOS

19 Me gusta

Felices 3 meses




2 Me gusta
6 Me gusta

ésta es LA escena de WD, apocaliptica mal, el video ese justo cuando la cana abre la autopista y los zombies empzamos a caminar es tremenda, caminé 15km, calor infernal, la brea de las juntas de la autopista estaban derretidas, al final, dsp cambiaron el lugar, yo habia salido de casa sin la SUBE, sin plata, sin nada para tomar ni comer, insolado 48 hrs

15 Me gusta

Esa foto es temenda, y el video es impactante cuando iban todos corriendo!!!

6 Me gusta

fue la marcha mas grande de la historia argentina, y nose si estamos en el ranking top de una de las ultimas marchas mas grandes de la historia a nivel mundial.

9 Me gusta

Como sabía el tipo!!!

6 Me gusta

De pelicula de re contra pelicula esta final, la final mas grande de todos los tiempos gano la seleccion no creo que haya otra final tan buena como esta

13 Me gusta

“Eso porq no viste el Maracanazo” Angel Washington

4 Me gusta

Yo me acuerdo que antes que arranque el alargue me dieron ganas de irme a la mierda de mi casa y enterarme el resultado en la calle porque estaba al borde del bobazo. Al final mi hermano me hizo entrar en razón.

Después para los penales me fui al patio con los perros y con los auriculares al palo para no escuchar los gritos hasta que aparece mi hermano y me dice que ganamos.

4 Me gusta

Que golazo mamita

2 Me gusta

A mi no me gustan para nada los penales, no los iba a ver, porque me hacen muy mal.

Los penales de la Libertadores 2019 no los vi, contra la mierda por las copas de mierda tampoco

Pero mis amigos me decían ahora ganamos y encima había tomado fernet, cosa de estar un poco más relajado .

6 Me gusta

Me pasa parecido, de mas pibito me encantaban pero con el tiempo me empezaron a hacer muy mal en el pecho.

Contra Holanda también me fui al patio pero sin auriculares, por lo que escuchaba los gritos de los goles. En un momento dejan de gritar como por 2 o 3 minutos y entonces me cague todo, “estamos afuera” pensé. Creo que fue en el lapso donde erra Enzo. Pero después vuelven a gritar y me volvió el alma al cuerpo.

Por eso opte por lo de los auriculares al palo en la final jeje, hasta me acuerdo el tema que estaba sonando al momento de salir campeón.

9 Me gusta

A tres meses de la tercera, la consagración que alegró a medio mundo y a la otra mitad la traumó para siempre. Felicidades muchachos.

4 Me gusta

9 Me gusta

jajjaja el silencio

5 Me gusta

eternamente agradecido, literalmente el mejor día de mi vida

6 Me gusta

Tremenda la personalidad que demostro el equipo en los alargues con Francia y Holanda, para mi nos pasaban por encima

Creo que si Argentina no hubiera ganado la copa america en Brasil a esta final la terminaba perdiendo, despues del empate de Francia otra vez iban a aparecer todos los fantasmas, con esa Copa America hubo algo que se rompio.

8 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta