Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Lo curioso es que Holanda en el alargue no hizo nada de nada. Pero NADA, eh. A lo sumo alguna aproximación tibia, fue como que se conformaron con empatar y ahí la quedaron, creía que nos mataban físicamente porque nos terminaron peloteando sabroso al final del partido. Alta tensión y mal ambiente había en el aire, pero los de acá nivelaron todo en el alargue, y los pasamos por encima, merecimos mínimo hacerle dos goles ahí.

Igual, sacando la final, el partido que más tensión y nervios tenía era el segundo. La previa fue una mierda, veníamos del pijazo de Arabia y horas del partido, se dieron los resultados para quedarnos afuera si perdíamos contra México. Encima eso, perder contra esas basuritas hubiera sido tremenda humillación, ya de por sí las redes explotan cuando nos enfrentamos con ellos. Clásico ridículo de internet, que lo masificó.

Mamita, estaba consumido por los nervios ese día. Encima ese tiro libre que el Dibu salva sin dar rebote siquiera (había un mexicano esperando eso), tremenda bocha. Fue el tiro libre de Svensson versión 2.0. Encima esa pelota fue como lenta y fuerte en el momento, parecería que estuvo varios minutos en el aire. Que oportunidad perdieron ellos de eliminarnos en Primera Fase, era único, les re cabió.

Ese gol de Messi a los nietos mexicanos lo grité tanto o más que los de la final, fue liberar toda la tensión acumulada. El de Enzo lo grité obviamente pero más a modo de complemento, fue como más tranquilidad. Encima en el primer partido, por confiado ni grité el gol de Messi, sí apenas uno anulado a Lautaro kjjj. Ya para el segundo partido cambié todo: ropa, costumbres. Sirvió, je.

Decir que a los bolitas del norte les ganamos con las medias. Cuando fue el sorteo, en el bombo que nos tocó México, estaba también Alemania. No tengo dudas que perdíamos ese partido aún contra esta Alemania que volvió a quedarse afuera en Primera Ronda si nos tocaban ellos, representan para nosotros lo mismo que México cuando se enfrenta a Argentina, nos ganan siempre. Re zafamos de eso, la final del 86 quedó muy atrás.

11 Me gusta

coincido todo lo que dijiste

12 Me gusta





8 Me gusta




9 Me gusta

Jajaja y habia gente diciendo “menos mal que no jugp benzema” kjjj

Si jugaba el cabaretero ese no pasanan fase de grupos

10 Me gusta

Deschamps capitán campeón 98
DT campeón y subcampeón 18 / 22

Vos sos el atrevido Benzema.

2 Me gusta

menos mal que no jugo benzema

1 me gusta

Ver esto todos los días te levanta un poco la verdad

https://youtu.be/zVlDw8Cxlf4

8 Me gusta





10 Me gusta

ajaajaajjaajaj tremendos esos anagramas!

Viendo el cuadro final, al final se dio lo que yo dije mientras se jugaban los octavos o cuartos, que todas las selecciones que habían goleado al menos en 1 partido, quedaban eliminados tarde o temprano, y nosotros nos cogimos a un par de ellos

4 Me gusta





7 Me gusta

así escribía las canciones el flaco spinetta

4 Me gusta

O sea que hubiéramos jugado la final contra Inglaterra entonces

uf Uf UF UFFFFFFFFFFFF

2 Me gusta

15 Me gusta

Argentina goleo a Croacia. La excepción.

1 me gusta

Esa foto parece The Walking Dead, como también esos videos de la gente corriendo en masa por la autopista

Da risa que en la foto hay gente colgada donde va el motor jajajajajaja, sabes el calorón que habrá hecho estando ahí???

6 Me gusta

Na, yo lo aclaré en su momento, el que había metido 4 goles o más era en algún partido, 3 a 0 no porque para mi no es goleada

Ahí discrepamos. Para mí diferencia de 3 goles es goleada. Mas en estos tiempos, donde no es tan común ganar por mas de 2 goles, a menos que el rival sea muy inferior de categoría.

2 Me gusta

Me acuerdo de la final, incontinencia urinaria, vomitos, dolores de cabeza, miles de movimiento onda enfermo de toc, estaba como River en Madrid

14 Me gusta