Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Jjaajaja, yo tambien… que quilombo fue ese dia. Corriendo de un lado a otro. Nos subimos a la autopista metiendonos por unas rejas que daban a un lugar con el que habia una escalera y te subia al techo de una fabrica por la que subimos a la 25 de mayo jajaaj, en el momento no se sabia si estaban liberadas las subidas, donde estaba el micro, no habia señal, no se sabia nada. Quede insoladisimo y quemado para el carajo, di verguenza una semana entera yendo a laburar todo rojo y a la semana siguiente despues se me caian los pedazos de piel, parecia esos que tienen la enfermedad que les cambia el color… era una mezcla del pipo gorosito y michael jackson

7 Me gusta
5 Me gusta

10 Me gusta

No quiero sonar petulante, pero hay veces que el futbol es mas simple de lo que es, en ese momento bastaba con ver uno que otro partido de francia, para percatarse que alli estaba la tarea.

Parece que a veces a algunos dts les gusta complicarse la vida por orgullo.

El solo hecho de echar a Benzema en el mejor momento de su carrera por una lesion que duraba maximo la primera ronda, es muestra de eso.

5 Me gusta

Mal jajaja tremendos resentidos esos

2 Me gusta

No pude salir hasta una hora después de la consagración porque pensé que me iba a dar un ACV o algo así. Estaba tirado en el sillón. Me dolía la cabeza, estaba muy mal del estrés que pasé. Fue una locura. Los penales más que nada. En el partido más o menos te esperás que en algún momento Kylian se enchufe y arme algo. Pero los penales paaaapito qué cosa insoportable. Menos mal que Jara remato al palo porque sino ese día me moría. Si hoy existo es por ese poste del arco del Santiago Bernabéu.

Fútbol, deporte hermoso, gracias. Montiel pateador de penalty kicks

PD: la canción fue clave, tenía un contenido muy fuerte. Poner en palabras la final con Brasil, Malvinas y LA TERCERA ahí todo junto… Qué se yo, se te para la pija.

4 Me gusta

Se dice que ese tipo de videos hacen buena guita, tan solo agarrar una camara y caminar por la ciudad.

En la miniatura siempre hay que agregar alguna minita por mas que no salga en el video, para atraer a la muchachada.

Será verdad que hacen buena guita en youtube esos videos caminando por la calle?

3 Me gusta

Los cibers empezaron a ser masivos en Argentina a principios de la década del 2000 y los argentinos ya se peleaban con los mexicanos, jajaj. No sé bien como nació eso, algunos dicen que en el 86 ya había mala onda de parte de ellos, no me consta eso aunque puede ser. Ya tipo para 2007, ya se daban con de todo porque no podían creer el golazo de Maxi Rodríguez

Decir y reconocer que los nuestros en internet no son ningunos santos tampoco, siempre buscando pudrirla, pero estos tipos se lo tomaron muy en serio, a punto de crear trolls resentidos contra Argentina.

Después los ves a ellos en videos onda un México vs Brasil definitorio que (obviamente) perdieron y tiran comentarios onda: “Ay, perder con Brasil no duele tanto, por algo son los más grandes y salieron campeones acá en el 70. Te quieromucho Brasilito!”. Que maricotas, altas putitas pasivas.

7 Me gusta

Sí a mí me dijo mi abuela que gritaron los goles de Alemania en la final. Ya venía de ahí

1 me gusta

Y pensar que estuvimos a nada de vengar el 4 a 3 de francia en 2018, 3 a 0 a croacia y 4 a 3 a francia en la final, que epico hubiera sido mucho mas epico de lo que fue y eso ya es mucho decir, lauburro la puta que te parioo!!

4 Me gusta

Otra viudita de Benzema diciendo que con elnos ganaban facil

2 Me gusta

Les comparto, está en inglés, pero me pareció impecable laburo.

https://www.youtube.com/watch?v=vrP6Mg8A0_0&ab_channel=KannanVaidyanath

11 Me gusta

En que momento digo que con él Francia ganaba la final?

Simplemente creo (y es opinión) que cuando tienes un gran jugador en su mejor momento, no puedes prescindir de él por una lesión menor.

Hay que tener alguito de comprensión lectora.

Muy bien hecho

Ni nos gastemos en seguir dándole bolilla a esos microbios resentidos hijos bobos de EE.UU.
Son los mismos que se comieron 7 contra ChiLED, asi que…

2 Me gusta

No podemos hacer futurologia de que hubiera pasado si nos tocaba los alemanes en Fase de Grupos. No nos tocó y punto. Ellos se llevan la peor humillación de quedar dos veces seguidas afuera en 1ra ronda, y que encima les ganen México, Corea y Japón. De paso, con esta data, Müller no puede hacerse el poronga contra Messi ni con nadie. Además, que se jodan porque le hicieron bullying a Özil.
Respecto a lo del alargue contra Holanda, ellos no avanzaron más porque armaron previamente una táctica para empatar el partido, quedando con las torres de Weghorst y Luuk De Jong. En el alargue se quedaron sin Plan B, y no podían jugar de contraataque teniendo a las torres holandesas adelante y Memphis afuera. El único que podía mandarle bochazos al área era Frenkie De Jong, pero estaba muy bien controlado por el mediocampo argentino.
Van Gaal, viendo todo eso, apostó a rezar y que sea lo que Dios quiera.
Igual, lo que hayan hecho ellos, no es problema nuestro.

3 Me gusta

Mierda loco, piel de gallina. Posta que es para una película lo que fue la copa.

5 Me gusta

Mi sueño es un documental como el Hero del 86, con la música de esa época y cuando Montiel mete el penal empieza a sonar Valeria Lynch de fondo en calidad lo-fi de casette TDK.
Pero la FIFA va a meter uno a puro trap y con mucha suerte algún tema de la copa.

6 Me gusta

Yoichi Takahashi, creador del animé Los Supercampeones, vio el partido en la cancha y dijo que fue la mejor final de la historia, y que fue tan emocionante como el animé.
De hecho, ha dicho que Messi y Oliver Atom son similares en muchisimas cosas. El ponja quedó chocho con la Selección Argentina.

9 Me gusta

https://youtu.be/uRZMM167oqE

3 Me gusta