Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

siempre me parecio una boludes esto que por que tengas un pie adentro de la cancha se tenga que anular el gol jajaja
muy de puto de generacion FIFA y Play Station,

Si yo fuera presidente de la FIFA permitiria a los jugadores estar muy pegados a la linea de cal, como lo hacen en la NBA, o como cuando jugas en el barrio y se amontonan todos

es hermoso cuando jugas en el barrio y tenes al costado 50 monos puteandote, se va la pelota afuera, la vas a buscar y cuando volves tenes un gallo bien verde en la espalda

5 Me gusta

recuerdo cuando salió la foto de Ashton con la gorra, estalló internet, todo el mundo quería esa gorra. Adivinen si adidas Argentina tenía stock :man_facepalming:

3 Me gusta

Mira la pelotudez que decís. Como si en los videojuegos sucedieran esas cosas. :roll_eyes:

Y el resto también es una pelotudez. Horrible tu idea. Muy filobostera.

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

dije generacion, no dije que pasa en los videosjuegos
entras 5 minutos a youtube y vas a ver

pendejos de 18 a 22 años pidiendo que no se putee, pidiendo que se respete el fairplay, que los equipos deberian poder comprar un 11 con 100% de extranjeros,
QUE SE TENIA QUE ANULAR EL GOL XQ ESTABAN PISANDO LA LINEA DE CAL
QUE ARGENTINA PROVOCO A LOS RIVALES Y ESTA MAL

etc.

sos un pibe play vos ? sos antimessi? o mexicano ? español ?

1 me gusta

No se si fue a vos, o a otro que salio con esa ganzada de “generación Playstation” (la otra vez), así que respondo lo mismo, hay gente que juega y tiene mas de 50 años, y a pibes que solo conocieron la PS5. O sea, una boludez.

Y peor, FIFA nacio en 1993, ya tiene 30 años. Y Konami también arranco en esa época con los de fútbol (en consolas 16 bits), pero con otro nombre International Superstar Soccer (1995). Y puede que me este olvidando de algun otro que sea en consolas de 8bits.

1 me gusta

Encima nombras a Messi, que juega al FIFA y es “pibe Play”. :rofl:

1 me gusta

https://youtu.be/CbAohoMuBAc

2 Me gusta


Se me escapa una sonrisa siempre que me acuerdo lo RIVERPLATENSE que fue este Mundial.

Llora la bosta !!!

20 Me gusta

Que bronca me da todavia haber ido a penales contra holanda y francia la re puta madre, bah mas bronca da el de holanda al menos en la final sirvio para ganar la final mas epica de todas, pero es increible como se dejaban llevar DOS a cero ibamos en los dos partidos y nos empataron

5 Me gusta

Claramente eso es lo principal a corregir en estos 4 años, de cara al próximo mundial, la próxima vez que nos pase eso y contra una potencia, no la contamos

6 Me gusta

Yo el día del partido contra Holanda, me alivié cuando ganamos por penales, pero tenía una calentura bárbara por la forma virga en que nos empatan. Encima en ese momento del empate, me lamenté pero medio que dije: “Ya fue, que sea lo que Dios quiera, no nos pueden empatar así…” y medio que me liberé un toque, si bien obviamente quería pasar, pero no podía creer como estando claramente en ventaja nos empatan solo con un poco de empuje. Mamadera.

Y con la final me pasó raro. Sufrí como un condenado por como se dio después del minuto 80, siendo que estábamos bailándolos hasta ahí. Montiel metió el penal y lloré, pero no caía, onda me sentía más contento cuando ganamos la Copa América kjjj, me sentía raro. Fueron pasando las horas, los días, veías el contexto, la gente de acá, de afuera, bocha de cosas, y ahí fui cayendo y se subió y sintió la verdadera felicidad de eso. Ya al otro día era otra cosa, o incluso esa misma noche.

Hay cosas que no me acuerdo bien de la tanda de penales de la final, o sea como lo estaba viviendo/viendo, estaba muy nervioso. Después volví a ver bocha de veces las repeticiones y vi curiosidades y cosas que no ves ni a palos en el momento, onda que Dibu se tiró en todos los penales a su derecha, y nadie (ni de ellos ni de nosotros) pateó a la izquierda del arquero, y el show del Dibu que pasó desapercibido en el vivo.

Del 18/12 a la fecha, la tanda de penales no la vi menos de cincuenta veces ya. Y me debo quedar corto. El video oficial de esa tanda en YT, que es solo para público local o regional (TV Pública) tiene casi 10 millones de vistas, sube bocha día a día, la gente lo debe ver seguido para revivir sentimientos jajaj

6 Me gusta

Encima el día del partido con Holanda, el foro estaba caído.

2 Me gusta

No pudimos festejar acá la eliminación de Brasida y el pase a semis nuestro

4 Me gusta

Cuando Brasil perdió con Croacia (jugaron antes que nosotros), pedí por favor que le ganemos a Holanda porque era una oportunidad única, después hasta el Tapu Gómez salió a decir que ellos pensaron lo mismo, lógico.

Si bien Croacia nos había goleado el Mundial anterior y por algo volvían a estar ahí, era LA oportunidad para redimirse y aprovechar, no es lo mismo jugar Semis contra Brasil que contra los restos de la ex Yugoslavia Croacia. Y salvo la primera media hora del partido, donde ellos manejaron mucha la pelota pero sin ser claros ni profundos, ese partido fue tremendo trámite. Así teníamos que terminar contra Holanda y Francia, nos faltó hacer el tercero para terminar de la misma forma. Contra Francia estuvimos cerca de clavarles el tercero antes que ellos el primero.

Me acuerdo patente, vean si pueden apenas arranca el ST de la final, salimos jugando nosotros y quedamos de frente al arco de ellos en segundos, Enzo mete una pelota en profundidad a Macalister que, si era mejor dirigida, nos poníamos arriba al toque porque el colorado estaba de frente al arco. Esa jugada no volvió a repetirse en ningún resumen.

7 Me gusta

Me pasó lo mismo Martín, coincido en todo! cuando quedaron afuera los macacos dije, ES AHORA, hay que llegar a la final de vuelta como sea

5 Me gusta

Encima era rara esta Croacia, llegaron demasiado lejos para mi, tuvieron un buen arquero que los salvó mucho. Pero por momentos se refugiaban bastante, contra Bélgica se salvaron de pedo porque el negro Lukaku estaba en modo Higuaín. Si perdían ese día, estaban afuera. Contra Japón no jugaron bien, Brasil los peloteó todo el partido y ellos apenas llegaron una vez a su arco (un gol, ja).

El plantel croata del 2018 era mucho mejor en nombres, y aprovecharon un camino allanado hasta la Semi (Dinamarca y el local Rusia), si bien pasaron por penales en Octavos y Cuartos (pensar que ese tendría que haber sido nuestro camino si hacíamos las cosas bien por esos años…).

9 Me gusta

Yo tenia una calentura barbara con el partido de holanda no podia creer el partido que nos habian empatado porque tambien pensaba que era una oportunidad unica para llegar a la final ya que brasil habia quedado afuera, deci que pasamos porque era matarse si quedabamos afuera.

6 Me gusta

Yo después que nos empataron, estuve más cagado y pensando en que perdíamos si o si, con Holanda más que con Francia, no sé porqué, cuando nos empató Holanda dije “ya fue, lo perdemos 3 a 2 o en los penales”, en cambio con Francia sentía que estaba para cualquiera y que en los penales nosotros teníamos una leve ventaja

6 Me gusta

Si, yo pense que quedabamos afuera si o si por lo que significaba que te empaten de esa forma,
2 a 0 ibamos… me queria matar en el momento, ya fue quedamos afuera dije… la fortaleza mental de esta seleccion es tremenda, hay que destacar mucho eso cualquier equipo se iba abajo despues de eso.

3 Me gusta