Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Es que es 100% igual a la original en todos los detalles, abajo le ponen esa “felpa” para que no se raye la base nomas. Pero despues es una copia 100% oficial, bañada en oro pero no maciza.
Nose, no esta mal, cambio mucho todo en torno al trofeo desde el robo en Brasil del antiguo

1 me gusta

Si le dieron una igual, fijate con la copa que llego messi… pero en los festejos messi levanta una copa trucha que no es ni la replica fifa

1 me gusta

Gracias muchachos. Ahora entiendo, la goma esa que le ponen es solo para evitar que se raye, yo pense que era parte del trofeo y por eso no entendia porque no eran los dos exactamente iguales.

1 me gusta

Claro abajo donde tiene el grabado queda tapado por esa felpa, nose si sera removible. Igualmente esa copia ya queda en el pais porque es el 3ero.

1 me gusta

Hay que reconocer que el árbitro dirigió muy bien, para mi fue clave. Si nos tocaba alguno de los pelotudos como Italia 90 o Brasil 2014, no ganabamos el mundial. Se alinearon los planetas también ahí.

Esta jugada fue clave, por el momento del partido, recien habían empatado 2-2, miren lo que es esta jugada. No es falta, pero muchos árbitros hubiesen comprado y capaz que ni iban al VAR. Miren como el negro sorete que parece un rapero yankee mas que jugador de fútbol, simula la falta. No hay ni siquiera contacto de Enzo, pero si no la ves bien de cerca, no te das cuenta.

Muy bien por el árbitro.

3 Me gusta

Un mes…

2 Me gusta

Un mes ya, mamita, pasa rapidísimo el tiempo, me gustaría volver el tiempo atrás y que estemos en la primera semana del mundial, si me dicen que pasaría exactamente lo mismo y así en loop eterno hasta que River sea un club serio

2 Me gusta

SI. Ganar por penales no se disfruta igual, mucho menos si ibas ganando todo el tiempo. Termina siendo mas una mezlca de alegría mas alivio por evitar la pecheada. En cambio ganar con autoridad, es la filosofía River.

1 me gusta

Hay que ver quienes son esos que lo dicen, porque probablemente muchos sean hinchas de Penales Juniors.

2 Me gusta

Argentina gano 4 partidos, perdio 1 y empato 2. Es probable que sea como decís, porque no se puede perder mas que 1, y no creo que haya alguno que haya pasado 3 o 4 llaves de play-off por penales (Argentina paso 2).

Nombrame 1 ser humano futbolero que haya dicho algo como eso. :joy: No tiren bolazos solo para aparentar tener razón, nadie en su sano juicio preferiría perder si no se gana en los 90 minutos. Primero Ganar como sea, despues viene el como gustaría ganar.

2 Me gusta

6 Me gusta

4 Me gusta

A las 23hs pasa el partido completo TyC.

El que quiere tener razón siempre SOS vos no yo. Cuando me tiran al convincente se las doy.
Sabía que ibas a saltar con eso jaja. Vos estás tirando cualquier bolazo, nunca dije tal cosa. Marcaste en negrita para distorsionar lo que dije. Por qué no marcas en negrita más abajo para entender la frase completa?
Nunca dije que nadie dijera eso, pero que lo piensan en el mismo comentario lo deje claro de que no lo dijeron pero lo piensan.
Bueno entonces sino pensas así por qué decís que ganar por penales es de bostero? Nose por ahí ví mal yo y estoy ciego a ver les a preguntar a otros.
@Michael_Huddleston @Alguien @Garcarulo @John_Kramer @Morgoth @MojoRisin
Dijo esa afirmación o no? A mí me pareció que si.
Kwyjibo lo dice claramente así entre tantas otras cosas y vos le diste la razón. O en otro tret ya no me acuerdo.
Si dijiste esa afirmación es por qué pensas o lo sentís lo que remarcaste en negrita.
Y sino ese discurso que vos dijiste lo cambias si River empieza ganar las copas por penales. No hay punto medio

2 Me gusta

A mi no me gusta ni en pedo ganar por penales. Es más no los quería ver, pero como había tomado bastante fernet se anestesiaron esos nervios. Igual que con Holanda :netherlands:

1 me gusta

A mí me da igual como se gane. No es de bostero ganar por penales eso es una pelotudez más grande que una casa a eso iba mi comentario. Que si te gusta ganar por penales te equivocaste de club, etc. A mí me gusta ganar por las dos vías.
Y no por eso soy de boca. Me hubiera gustado que ganará ahí sobre la hora en esa jugada de Martínez o la de Messi.

1 me gusta

No es nada un mes.

1 me gusta

Y es más ese mito de se derriba si te digo que a los conocidos de bosta que tengo quisieron ganarlo en los 90 o evitar los penales.

2 Me gusta