Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Perdemos 3 a 1

2 Me gusta

Si amigo, y no exagero. Redes, hablar de fútbol , el mismo foro y bueno el trauma de vivirla tanto con el fútbol te persigue

2 Me gusta

Donatello !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

https://twitter.com/gchahal/status/1604058110716436480?s=20&t=Xt0NazdQ8dviD_RDHUeInQ

En cualquier momento piden posponer la final los franchutes…

9 Me gusta

Ya están abriendo el paraguas, van a intentar desvirtuar la final por todos los medios posibles

7 Me gusta

Jajaja como que PUEDE? Ya esta 1000 mtrs bajo tierra cristianito, ya lo sabe todo el mundo y por eso los fanboy andan como loquitas, termine como termine esto, penaldo no entra ni en un top 10 historico, Messi discute el primer puesto con maradroga

7 Me gusta

todos nacieron en francia, salvo uno o dos, pero bueno la imagen ilustra muy bien todos los origenes africanos que tienen.

como les gusta el rojo verde y amarillo a los negros

7 Me gusta

Como odio a los franceses, hasta odio a los argentinos que estudian frances, los que me toco conocer son todos unos piojos resucitados super snobs que te rebajan si no sabes hablar come sapo

12 Me gusta

No quiero derrapar, pero con el mismo criterio que se justifica a los africanos franceses, entonces no nos podemos quejar cuando se le da un plan social a un hijo de paraguayos, bolivianos o peruanos nacidos en Argentina. Son argentinos(?

2 Me gusta

Se viene a jugar a La Pedrera el 9 de enero de 2023, Francia juega con Giroud en el arco

2 Me gusta

Arrancó el Mundial (?

29 Me gusta

tenes que empezar a mandar al baul a unos cuantos que lo único que hacen es poner idioteces todo el día o molestar

4 Me gusta

Ni una bomba de estruendo le pusimos en el hotel en la madrugada? qué somos boludos?

5 Me gusta

Desconozco como funciona la ley qatarie en particular pero no creo que nadie se quiera arriesgar a volver con la cabeza adentro de un frasco

11 Me gusta

10 Me gusta

penssr q a francia lo quisieron “bajar” dde fifa durante todo el “mundial”… lesiones de “figuras”, “equipo” diezmando en un 30%, ni un puto “penal” a favor, pero si “regalados” en contra…pero igual “llegamos” a 1 paso de la “gloria’” otra vez…xd

5 Me gusta

Bueno pero a favor nuestro nosotros no sodomizamos a bolivia, peru y paraguay. Bueno a paraguay si, pero es culpa compartida con los brazucas.

5 Me gusta

Me pasa igual hermano, ese aire de superioridad, esa pedantería barata de cualquier snob que se cree que por ver dos peliculas de woody allen y hablar bien francés es intelectual. Los quiero cagar a piñas

5 Me gusta

Tic tac

3 Me gusta

30 Me gusta