Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Jajajaja no seas malo bo.

1 me gusta

No puedo mas, ya me agarró la manija y me retuerzo en la catrera como babosa en la sal… Mañana me la re pongo en la pera y llego medio grogui al partido sino no puedo

2 Me gusta

Yo practicamente lo veo como que el partido es mañana, hoy se duerme, mañana a la noche no y cuando te queres dar cuenta empieza el himno. Parecido a lo que me paso con la final de Madrid.

5 Me gusta

El facha Beckham va a la cancha con la camiseta de Argentina allá con sus dos niños blondies con la de Messi, que no canten mas nada de eso ya, atrasa, ni lo registran ellos, Beckham hipnotizá al sodomita Mbappé con tu sex appeal (?

4 Me gusta

El otro dia la FIFA hace una nota a hinchas de todos lados preguntando “quien queres que pierda?” medio mundo dijo Inglaterra, le preguntan a un ingles y tira “nadie, quiero que nadie pierda, que todos tengan la chance de poder ser campeones del mundo”…no se, una respuesta asi te pone en otro nivel, los miras desde arriba, y eso que aclare mil veces que no los puedo ni ver cuando esta la pelotita en el medio, me parece la seleccion mas pecho de todas.

5 Me gusta

A Beckham con su baby face le ponemos una capelu y Mbappé ni la toca, hacelo facha !
image

7 Me gusta

Jajaja yo quiero creer que toda la zaga central nuestra ya esta programando quien le mete el dedo en el orto a la tortuga ninja, en que momento y como se iran turnando.

6 Me gusta

Algo así jajaja

5 Me gusta

No tienen idea lo mucho que me provoca este ser humano compadres

1 me gusta

Francia
FB_IMG_1671263583996

17 Me gusta

Que fruta noble las academias juveniles de París

8 Me gusta

13 Me gusta

Say No More, diría el gran @El_Coliseo

2 Me gusta

Que nervios hermano, con todo el domingo

3 Me gusta

Pero MPape si nació en Francia

Si ya se😆
32066067

6 Me gusta

Tengo entendido que el clásico regional como para nosotros es Brasil, el de los ingleses son los alemanes

23896556
images (9)

Hola bbs

1 me gusta

Cuando ataque Francia, los hinchas argentinos de pelo largo que estén detrás del arco tienen que hacerle esta a Mbappé…

4 Me gusta

Liberman elogió a Messi en su canal de Youtube, y Fabbiani pidió disculpas públicas a Scaloni.
Cagamos ! Nos mufaron ! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Felicitaciones Francia por la 3ra !

6 Me gusta