Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Un día!!!

Vamos Argentina. Es mañana

1 me gusta

Nada mas gede que varios trolos queriendo llamar la atencion

7 Me gusta

Se juega en la cancha de banfield el miercoles a las 3 de la tarde

3 Me gusta

Argentina aplicará Catenaccio y saldrá con un planteo 5-3-2.

Que opinan?

3 Me gusta

Y quién justifica a los africanos franceses??? algún vende patria igual que esos negros.

3 Me gusta

Re mil banco. Como dice Scaloni, para ganar un Mundial hay que ser inteligentes.

Confío, además los 3 centrales son unos animales.

Me gustaba el equipo con Di Maria también, pero me sirve.

4 Me gusta

donde vivis?

Menos de 24 horas ya… duerme alguien hoy a la noche???

2 Me gusta

Vamos a salir campeones
Otra vuelta vamos a dar
Se lo dedicamos a la UEFA
Y a la federal

8 Me gusta
9 Me gusta

Ya me hincharon los huevos mal los que hablan del proceso. Del segundo no se acuerda nadie porque no hay copa al mejor proceso.

Ganen o que empiecen a rodar cabezas

13 Me gusta

Esperemos que con el recibimiento de mañana Infantino se de cuenta que la final del 2030 de tiene que jugar en el Monumental

7 Me gusta

2 Me gusta

Cordoba querido

1 me gusta

capital? no conozco igual pero describias al porteño promedio

yo estudie frances, sin llegar a terminar el nivel del año pero porque me rankeo mejor para irme a toulouse, y nada que ver el ambiente a lo que decís, sera porque eran todos cursos de chicos en la uni y lo estudiaban para formación nomas, ni idea. Y los franceses que conocí lo mismo, conocí allá y conocí acá porque fui buddy en el programa de intercambio y primero que apenas tiene idea de que forma es la pelota y segundo que ni cerca de vivirla tanto como nosotros, ganen o pierdan se levantan con el mismo animo al otro día.

2 Me gusta

Los que aprenden francés son para ligar minitas

1 me gusta

e0d53fbac7cbd52bf671f9a18692b647

12 Me gusta

Segundo tiempo 0 a 0 faltando 20 entra Di maría mete doblete y festeja con una careta de tortuga, permitanme soñar

3 Me gusta

Defendiste esto Neuer ano bardeado. Por eso te dejo afuera Costa Rica.

5 Me gusta

Está en la lista. Si salen campeones gana la medalla, así que la estadística sigue contando.

1 me gusta