Un día!!!
Vamos Argentina. Es mañana
Un día!!!
Vamos Argentina. Es mañana
Nada mas gede que varios trolos queriendo llamar la atencion
Se juega en la cancha de banfield el miercoles a las 3 de la tarde
Argentina aplicará Catenaccio y saldrá con un planteo 5-3-2.
Que opinan?
Y quién justifica a los africanos franceses??? algún vende patria igual que esos negros.
Re mil banco. Como dice Scaloni, para ganar un Mundial hay que ser inteligentes.
Confío, además los 3 centrales son unos animales.
Me gustaba el equipo con Di Maria también, pero me sirve.
donde vivis?
Menos de 24 horas ya… duerme alguien hoy a la noche???
Vamos a salir campeones
Otra vuelta vamos a dar
Se lo dedicamos a la UEFA
Y a la federal
Ya me hincharon los huevos mal los que hablan del proceso. Del segundo no se acuerda nadie porque no hay copa al mejor proceso.
Ganen o que empiecen a rodar cabezas
Esperemos que con el recibimiento de mañana Infantino se de cuenta que la final del 2030 de tiene que jugar en el Monumental
Cordoba querido
capital? no conozco igual pero describias al porteño promedio
yo estudie frances, sin llegar a terminar el nivel del año pero porque me rankeo mejor para irme a toulouse, y nada que ver el ambiente a lo que decís, sera porque eran todos cursos de chicos en la uni y lo estudiaban para formación nomas, ni idea. Y los franceses que conocí lo mismo, conocí allá y conocí acá porque fui buddy en el programa de intercambio y primero que apenas tiene idea de que forma es la pelota y segundo que ni cerca de vivirla tanto como nosotros, ganen o pierdan se levantan con el mismo animo al otro día.
Los que aprenden francés son para ligar minitas
Segundo tiempo 0 a 0 faltando 20 entra Di maría mete doblete y festeja con una careta de tortuga, permitanme soñar
Defendiste esto Neuer ano bardeado. Por eso te dejo afuera Costa Rica.
Está en la lista. Si salen campeones gana la medalla, así que la estadística sigue contando.