Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Que es mentira?

El Chad-Benzemá es el único que le sacó la ficha a los forros de “griezman” y “embapé”, eso le costó quedarse afuera del plantel.

1 me gusta

Falso, riverazo es un exmormón que fue excomulgado por manosear mujeres en una misión en Nicaragua.
Los judíos del foro somos yo, crazypity y el Charro.

1 me gusta

Hubiera preferido que no esté por ejemplo mbappe o demebla o Griezman que son los de ataque que Varane
Nose cómo será el suplente de Carne por ahí es mejor…

1 me gusta

Encima el cancherito de “theo hernandez” (gallego converso en franchute), era el suplente de su hermano, y al final está rindiendo igual o mejor que lucas. Increíble.

1 me gusta

A disfrutar gente, no seguido se vive una final del mundo. A disfrutar los llantos de todos los antis de aca al domingo

Despues habra tiempo para querer cortarnos la chota, porque no hay posibilidades de ganarle a francia

FRANCIA CAMPEON DEL MUNDO 2022

6 Me gusta

Está canción y el de Ozuna me gustan, lamentablemente si perdemos el domingo van a pasar a ser canciones que no voy a poder escuchar sin que me entre una angustia ,cómo la de Pitbull para el mundial de Brasil 2014, con solo escuchar el “ooh ooh” de la canción me entra una depresión de que estuvimos ahí nomás

3 Me gusta

En el partido contra Australia perdiendo 1-0, salió el hermano lesionado, entró el y clavó el empate.

Un bostero de alma

1 me gusta

Me hace acordar cuando la bosta decía que tenía lesionados y después en el partido los ponía y no tenían nada…

Está debe ser una estrategia del técnico, ayudado por la prensa de su país, para despistar a nuestro técnico. Nada nuevo en una final…

16 Me gusta

Como andamos de localia para el domingo? 80-20 a favor de nosotros o un poco mas?

1 me gusta

Me tienen podridos los pelotudos metiendo el tema de las malvinas en cada puta canción de futbol.
Somos a los ingleses lo que Uruguay es a nosotros, un autista que quiere llamar la atención a cada rato de su “enemigo” mientras que este ni lo juna.

9 Me gusta

El mejor personaje de Paso a Paso?

2 Me gusta

Cuanto razón tiene Riverazo.

1 me gusta

Italia es el 2do pais con mas negros de europa y sin embargo no juegan el mundial les va mal igual q alemania asi q concuerdo con tu comentario

Que estan lesionados, que no se entrenan y que tienen el virus del camello. Solo un ingenuo podria tragarse esas pelotudeces

3 Me gusta

Si no jugaran ya los habrian descartado.
El único que no mentía con el tema de las lesiones era el señor grandeza.

4 Me gusta

Hubiera sido buenisimo que Benzema no se lesione. Terminaban todos a las puteadas como Belgica. Hay varios que no lo pueden ni ver y encima cambia todo el juego del equipo. En la Euro y Nations League les fue mal con el

4 Me gusta

11 Me gusta

Nos merecemos bellos milagros, y ocurrirán

6 Me gusta

igual tienen que aparecer los secundarios tambien, porque alguna tenes en los partidos pero la tenes que meter adentro. con los compañeros anteriores el problema era que esas pocas que habian iban a la tribuna o a las manos del arquero. ni abajo del arco la metian

2 Me gusta