Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

2 Me gusta

Dos maneras de ponerse las medias…

En un extremo Grealish y del otro “embapé”…

Si bien llevar las medias bajas es medio de vago, me dá asco lo de “embapé” que pareciera que tiene puestas medias de encaje de prosti callejera, se las pone hasta tapar las rodillas, que es eso?

3 Me gusta

Hoy vuelvo a decir que nos van a cagar choreando de forma alevosa y en nombre de todo occidente, mínimo un penal para Francia y un offside ‘‘tecnológico’’ para Argentina.

Ya instalaron que Argentina viene robando para que nadie diga nada.

6 Me gusta

Di María es el arma secreta para desconcentrar a Mbappé… Quien lo hubiera dicho !

2 Me gusta

parece la que subi al rincon hace un rato
https://www.turiver.com/t/el-rincon-de-los-felinos/143962/1477?u=mrbuzz

3 Me gusta

Proximante, Dembelé diciendo: “ils m’ont coupé les jambes”.

:syringe::pill::smirk::joy:

2 Me gusta

Comenzó poco antes de su copa mundial donde se le invirtió mucho a sus academias, con Clairefontaine como punta de lanza, teniendo como estandartes de sus primeras generaciones a Henry, Anelka y Louis Saha: https://www.washingtonpost.com/sports/2022/11/17/france-world-cup-clairefontaine/

Tienen 13 academias por toda Francia, pero creo que el cambio más grande es que también forman a sus entrenadores con metodologías estandarizadas, no sólo a los jugadores. Así que no importa en qué academia estén en teoría tendrían una formación muy similar.

Ayuda también la captación de talento en Paris, así que estos chicos se rozan con competencia interna fuerte desde muy temprana edad.

1 me gusta

De lo que se esta hablando, que prefieren para el domingo.

  • 4 3 3 (con Di Maria titular)
  • 5 3 2 (con Lisandro titular y linea de 3, o de 5, según como se vea)

0 votantes

Mbappé cuando el Dibu le diga… Mirá como te como ehhh !
image

1 me gusta

Es todo un chamuyo para tapar los dopings positivos de los afrofranceses.

3 Me gusta

Kjjjj es un tipazo, nanananaa
Lo amo, te mando mis buenas energías mi rey

2 Me gusta

No tenía esa manera de decirle al tajo la verdad
Me agarraste desprevenido jajajajja

2 Me gusta

HERE´S TO THE ONES THAT KEEP THE PASSION
RESPECT, OH YEAH
HERE´S TO THE ONES THAT CAN IMAGINE
RESPECT, OH YEAH

image

3 Me gusta

Che hasta Polonia les llego 4/5 veces, y nosotros los hicimos concha a los polacos… ay no se. Veo una luz de esperanza. El tema que hay que quebrar al negro cometravas sino hasta los eggs

7 Me gusta

Que alguien me explique por qué mierda ponen a un árbitro polaco sabiendo que en la final hay un equipo “europeo” (considerando al equipo de Negrancia como europeo) y otro sudamericano. Ya es vomitivo el choreo desde el vamos. Toda del orco inmundo que maneja la AFA, que para cosas realmente importantes está pintado como siempre. Tan difícil era poner un árbitro asiático???

4 Me gusta

3 Me gusta

Asi que Hernandez y Chuameni se agarraron el virus tambien? El dolor va a ser cada vez mas grande cuando perdamos

4 Me gusta

Que manera de vender humo los roñosos estos con los virus y las lesiones

10 Me gusta

El brujo es el mismísimo @Champion

2 Me gusta

No, esos 2 tienen golpes nomas

2 Me gusta