Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Igual esto influye tanto?
Yo me sentiria mas perseguido por tener un arbitro uruguayo o brasilero a un europeo
Pero si, deberia ser de un continente neutral y a la mierda

2 Me gusta

Pero no señorita, lo que le convidé a los franceses es gatorei !
image

9 Me gusta

Para mañana hay 15 banderazos a las 19 hs en distintos puntos de capital, alta mufa son estos hinchas que salen cada 4 años

4 Me gusta

Varios pelotudos se fueron sin entradas a qatar y reclaman que los barras las acapararon para revenderlas a precios exorbitantes, o sea que ademas de ser tan mononeuronales de haberse ido sin entradas tambien pretendian que hubiera una especie de “precios cuidados” para ver una final del mundo, doblemente pelotudos. Igual banco que le hagan quilombo al cheque mafia

8 Me gusta

Despues la cagan a palazos como corresponde y le echan la culpa al patriarcado

9 Me gusta

Es IMPOSIBLE que se nos escape, se nota en el clima, en la gente, en el equipo, está todo dado para ganar la tercera.

4 Me gusta

Hace 1 semana que vengo durmiendo para el ojete, no llega más este partido

5 Me gusta

Estamos perdidos nos van a cagar desde la luna

3 Me gusta

Dejaría en evidencia mucho
Si nos cagan

2 Me gusta

Les rompemos todo Qatar si nos cagan simple

3 Me gusta

A todo esto hay 47 millones de boludos publicando sus cabalas por instagran, manga de bobos, las cábalas no se dicen

11 Me gusta

que lastima que no vaya a estar Benzema, el balón de oro vigente nunca fue campeón del mundial

1 me gusta

Llegue a la conclusion de que el domingo la tercera es para Argentina, no hay chance de perder. Es la victoria de Argentina o el suicidio de 45 millones de Argentinos (?

8 Me gusta

7fee2edc200056dd65ddc7e4a4533c84
No me fallen

22 Me gusta

pero que tenia que ver si hay chabones ahí tmb reclamando jajaja

me haces acordar a los viejos de facebook en las noticias. Onda una noticia de una casa que se prendio fuego y los viejos “y las feministas donde estan?” jajaja

5 Me gusta

La que habla es una mina, no seas aliade

1 me gusta

y si, no te vas a guiar de las boludeces que dicen acá. Lo preocupante es cuando viene de chabones de +30 hablando esas boludeces

2 Me gusta

matias preguntandole a oscar sobre la nueva generación de foristas:

4 Me gusta

el gordo timba

3 Me gusta

Volvio Nacho Fernandez a River, por lo menos algo bueno paso esta semana mas alla del resultado del domingo

3 Me gusta