Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Suéltate el pelooosueltate el pelooouuuu babá

1 me gusta

Que onda eso del virus del camello en La France? El dr. Bilardo está haciendo de las suyas o le hicieron un gang bang a la “chique” de Mbappé ?

7 Me gusta

Son unos degenerados de porquería pobre :dromedary_camel:

4 Me gusta

Yo siempre me pregunto cómo se nos pasó en River, si hasta los 17 años jugó en Platense Trezeguet. .

1 me gusta

Sospecho que podría ser estrategia, no hay que creer mucho. Es como cuando dicen que “tal jugador está lesionado” y después es figura.

Inclusive esperaría a lo de Benzemá, no lo descartaría, nunca se sabe.

7 Me gusta

Si la idea es parar a Mbappe, pongo este equipo

Dibu
Montiel Cuti Otamendi Huevo
Molina Depaul Enzo Mac
Messi Julian

Ivan “Bam Bam” Zamorano:

“Mi esposa es argentina, mis hijos son argentinos, mi corazón está con Argentina, quiero verlo a Messi feliz”…

Zamorano y El Matador Salas son dos chilenos de Bien.

8 Me gusta

Para el imbécil de TyC que siempre tira “Vamos Messias” “Marcanos el camino Messias”… (Igual tengo que escucharlo porque en la tv pública estan los zurdor repulsivos de Lerena, Tití y M. Martin)

3 Me gusta

A Mbappé lo frenas a patadas. La idea para mi es evitar que el juego pase por Griezmann.

3 Me gusta

coincido

1 me gusta
4 Me gusta

Y entonces para que jugamos? Le preguntamos a Dios y listo. Mamita…Nunca entiendo a los deportistas que se rompen el orto para después decir que fue todo de Dios.

2 Me gusta

Que carajos es eso del “virus de camello”???
Yo lo único que conozco es la pezuña de camello sixteen

9 Me gusta

Así es, embapé se pone fastidioso cuando le pegan, no le gusta. Si bien Marruecos le pegó bastante y lo sacó por momentos del partido, después le dejaron mucho espacio libre en el fondo.

Es cierto, no hay que olvidarse del forro bostero de griezman, ni tampoco de dembelé, yo creo que si pueden neutralizar a esos tipos, hay gran parte del problema resuelto, para poder atacarlos sin piedad.

2 Me gusta

Que tiene que ver una cosa con otra?
Es un futbolista, crack, pero humano, ningún Mesías
Messi lo entiende, vos parece que no

Tienen muy buen tiro de afuera del área. Eso también hay que tenerlo presente.

1 me gusta

No te contesto para no desvirtuar.

1 me gusta

Amén !

1 me gusta

igual Riverazo es un judio, el otro dia me discutia diciendo que son el pueblo elegido y que esta bien que nos roben tierras en la patagonia

no le den bola

9 Me gusta

Que cagazo le tengo a estos negros de mierda la puta madre.

4 Me gusta