Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

South Park los predijo

El bigotón

10 Me gusta

Café de sobremesa, si o no compas?

Uuuh, un futbolista elite agrandado. Éso si que no se vé seguido…

https://twitter.com/DianaMondino/status/1598483958685212672

6 Me gusta

En realidad insultos racistas la canción en si no tiene, el único insulto fuerte es para mbappe pero racismo en si no tiene

4 Me gusta

entonces que jodes con videos del tortuga ninja haciendose el copado. ustedes no solo creen ser superior humanamente, sino mucho mas delirante, creen que son la autoridad del futbol, como los gallegos

2 Me gusta

9 Me gusta

Ban por trolo

2 Me gusta

20221121_214944

3 Me gusta

Menos mal que cancele el vuelo a Qatar…

8 Me gusta

ese locoale14 hace rato le sacaron la ficha, trabaja en el ministerio de servicios religiosos de Israel,

no le den bola, a ese todo le ofende

3 Me gusta

Yo con suerte voy a Qatan

6 Me gusta

Agradezco el esfuerzo, pero si es muy largo no nos vamos a comer 15 minutos viendo los festejos de los jugadores de Francia. Demasiado ya que nos bancamos verlo a Villa bailar o a los brazucas como para también bancarnos a los franceses.
Tenés que entender que no vas a cambiar la percepción que tenga otro país del tuyo por más pilas que le metas. Igual que los yankees aman mucho más a Brasil que a la Argentina, y no hay forma de hacerles entender nuestra cultura, esos preconceptos sobre los franceses o alemanes van a seguir estando, van a seguir existiendo.
Yo personalmente (y esto ya es algo mío) veo incluso mucha mayor similitud argentina con la cultura inglesa que con la francesa. La pasión con la que se vive el futbol, la idiosincracia, no son tan distintas como nos quieren hacer creer. Los franceses en cambio son más fríos y distantes, se lo toman menos personal a todo (eso también los favorece a la hora de tener la cabeza fría para momentos determinantes como las finales). Francia no tiene ni liga de fútbol, y la realidad es que el 95% de los franceses no está ni pendiente de esta final del Mundial, la verán cuando llegue el día pero no les cambia nada ganar o perder (por eso tienen más chances de ganar). La forma de ser del francés es abismalmente diferente a la del Argentino, y creo que lo único que tienen en común es en el estilo lento de películas (las películas francesas me encantan, de las pocas cosas que rescato junto con la belleza de algunas de sus minas).
Dicho esto, para mí el mayor ídolo de Francia es Remi Gaillard. Es lo más grande que hay.

3 Me gusta

6 Me gusta

Los africanos de europa vs los europeos de sudamerica

9 Me gusta

Otra final para vivirla

2 Me gusta

El café afloja el vientre badresanto ufFFff

1 me gusta

A Qatar podes ir tambien, si.
A Qatar bijonas jijo

8 Me gusta

El rumor de que varios jugadores franceses están con la gripe del camello será cierto? O estrategia de los franchutes para desorientar? Que dicen allá?

estrategia pura mentira el domingo juegan todos

3 Me gusta