Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Si, pero con Croacia fue el más evidente.

1 me gusta

El rumor de que varios jugadores franceses están con la gripe del camello será cierto? O estrategia de los franchutes para desorientar?

Que piensan?

3 Me gusta

Jajaja bueno, bien ahí por responder bien. Igual sí te creo que seas francés, pero qué necesidad tenés de venir a tirar pálidas todo el tiempo? Qué tan identificado te podés sentir con este equipo francés?
Si sos mitad tano con más razón deberías tirar para el lado de Argentina, detestan a la selección francesa en la mayoría de Italia.
Tengo lindos recuerdos del barrio de Montmartre, y la gente del sur de Francia me pareció muchísimo más amable que los parisinos. Saludos y dejen de mear por todos lados que hasta en el McDonalds de Champs Elysees no se puede comer del olor a meo que hay. Un abrazo.

2 Me gusta

uh lala señor frances

3 Me gusta

Por qué no lees un poco el foro y decime si debería absorber toda esa ignorancia, fobia, ira y envidia sobre Francia? Muy gratuito. No lo acepto, no llegué ayer al foro. Quieren folklore? Banquensela

Si todo sale mal ya sabemos a quién hay que pedir la cabeza. Esta cancion o es un himno o es la cancion mas mufa de la historia. Aparte que culpa tienen esos negros que juegan para Francia que sus viejos busquen un pais en donde morfar y tener una vida digna. Asi que esos muchachos deberian ser inmolados en el obelisco para apaciguar la sed de sangre de los argentinos si todo sale mal.

6 Me gusta

es una cancion de virgos

12 Me gusta

Catenla nomas y vemos cómo el árbitro y autoridades de Fifa dan la señal que nos bombeen culpa de esos insultos racistas y homofobicos, sigan nomas

2 Me gusta

El argentino es así, necesita enemigos. Si jugáramos contra Inglaterra o Alemania sería exactamente lo mismo. A los gallegos o portugeses ni los nombro porque no existen. Y a Italia creo yo que es el único país que respetamos de Europa (y ahora también Croacia), aunque ahí también se puede hacer la distinción entre norte y sur. Los del norte nos silbaron el himno, y los del sur hinchaban por Maradona. Así que es entendible.

Tenés que admitir que esta selección francesa, igual que la del 2018, es muy desagradable. Muy distinto a la del 98 por la que la mayoría hinchaba contra Brasil. Además se están agrandando innecesariamente, siendo que hasta hace 20 años no existían.

4 Me gusta

Cabaret frances sobre Benzema
image

4 Me gusta

La copa del mundo el lunes a la tarde/noche va a estar en la plaza de mayo.

Tengo un vecino de edificio que anda como loko con este tema. Y tiene una pinta de africano barbaro, que tipos caraduras e insoportables.

6 Me gusta

Bueeeno, ata’o ‘e pucho’

2 Me gusta

Dame 3-4 horas y les subo un video que estoy subtitulando, asi por lo menos pueden ver la verdad y gastar sobre la verdad, pero sería bueno para tener una mejor idea sobre el equipo de Francia que sólo ven sobre el terreno.

1 me gusta

Tiene algo que ver con ese documental de Netflix de su momento? (“Negros, árabes y blancos”).

1 me gusta

El domingo hay que ganar a lo Argentina, como manda la historia, como ganamos en el 78 con Peru yendo patriqui, en el 86’ con la mano de Dios, en el 90’ bidoneando…
Nada de jogo bonito o tiki tiki, somos el país mas corrupto del mundo y hay que hacer gala de ello!!!

6 Me gusta

No, lo siento, es una época más nefasta para ustedes… es de 2018. Pero les aseguro que vale la pena. Siempre quisieron ver algo así de interno con su selección. Es cómo ser uno del plantel y se observa el lado humano, la concentración, las reuniones, los chistes, el vestuario, lo que se dicen etc. Si fuera una verga no insistiría.

1 me gusta

Para mañana pueden ser 7 las bajas, y 9 para el domingo

2 Me gusta

El resfrio…

:syringe::pill::pill::syringe::syringe::pill::pill:

3 Me gusta

uno con sus compañeros siempre es copado, a mi la verdad me parecen un poco agrandados los franceses. como asi tambien en argentina siempre hay cabezas que viven haciendo quilombo, como aguero o paredes