Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

La petisa con cara de vieja que está atrás la enfocaron un par de veces y lindo cuerpito tenía

3 Me gusta

Argentina vs selecciones africanas unidas

3 Me gusta

2 Me gusta

Benzema a la semana ya estaba entrenando con el Real Madrid, dudo mucho que quiera viajar si ya está en otra

1 me gusta
6 Me gusta

Gran nota de Trezeguet en TyC. Recomiendo verla.

Por cierto, francia dice que no cambiará su sistema para adaptarse al rival, asi de soberbios son. Increíble.

Encima se dan el lujo de dejar afuera a Benzemá, para mi el mejor jugador de francia por lejos.

Es impresionante esto, dejaron afuera a 10 por lesión, dejan afuera a Benzemá y aun asi les sobró para llegar a la final.

Trezeguet contaba que dejaban afuera al marcador central del Real Madrid, porque des-champagne consideraba que le sobraba con lo que tenía. Es una locura, como puede ser?

Hace 30 años, ni existían, sacando al único bueno que habían tenido que era Platini, antes de eso nada, y después nada de nada hasta Zidane.

En que momento pasaron a tener un recambio de 5 planteles para elegir? Invirtieron mucha guita en los ultimos 20 años? O cual es la verdad de todo esto?

8 Me gusta

A ESOS COJE NEGROS LOS REPRESENTA UN PAN, A MI PERON

4 Me gusta

Mbabé, yo sé que lees el florito compadre, mira esto puapua

4 Me gusta

y asi les fue. Pasaron re cagando contra los Piratas y a Marruecos nomas le faltó jerarquia para anotarles algun gol.

Clave va a ser que Scaloni se de cuenta de esto y que los ataquemos, porque si ponemos linea de 5 vamos a salir a defendernos mal y la vamos a pagar caro.

4 Me gusta

Rajen al Mezo y llamen a Trezeguet

4 Me gusta

Para mí los jugadores de Francia resfriados, es estrategia del dt francés. Terminan jugando todos

2 Me gusta
  • A

0 votantes

1 me gusta

Más Benzemá.

https://youtu.be/p7bfOZek9t4

No llega más el domingo la concha del zapallo

1 me gusta

los negros.

2 Me gusta

Platini italiano, Zidane argelino y Trezeguet argentino. Empezaron a invertir hace rato en los únicos talentosos: los hijos de inmigrantes. Pero además llegaron a su pico en una época donde las demás selecciones grandes están en retroceso o realizando un recambio. Les salió redondo en ese sentido, toda la suerte del mundo. No sé si esta Francia podría haber ganado el mundial pasado contra la Alemania de 2014 o la España de 2010. O contra la Argentina de 2014, porque en 2018 la selección era una murga, completamente perdida, y nos ganaron con lo justo. Con un penal, un bombazo y dos corridas cuando había que buscar el empate. Casi se cagan en la última de Agüero. Para este mundial el único país con algo más o menos armado era Inglaterra, y también Brasil que viene pifiando feo hace rato en los mundiales. En el mundial pasado estaba el humo de Bélgica, que es una Holanda sin finales. Ahora Argentina tiene un equipo comandado por los pibes, completamente nuevo, más un Messi en las últimas de su historia como jugador. Esperemos que alcance.

8 Me gusta

Tini tirándole onda al Kun abuelo badre

https://youtu.be/0S3enulCT8E

2 Me gusta

No sabe ni hacer jueguitos kun abuelo

5 Me gusta