Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Se está redimiendo en este mundial, no jodas.

4 Me gusta

Si messi no rinde entonces uno de los centrales se adelante y filtra pases, el lateral llega al area rival y tira centro, los otros delanteros bajan un poco mas a buscar la pelota o participar mas del juego, hay un millon de formas de jugar bien y hacer goles cuando 1 jugador no esta rindiendo pero en esa final no supieron hacer nada, no fue solo messi el que fallo aquella vez, fue el equipo

3 Me gusta

Es Cristian Castro

6 Me gusta

1 me gusta

Todavía falta el más importante pero si, ya dije que lo suyo en este Mundial fue impresionante

En el 2014 defendian bien pero les costaba un huevo hacer un gol, sobretodo imaginate en una final, la pagamos por palacios e higuain

2 Me gusta

Por culpa del racismo nos ven mal en todo el mundo, el domingo si perdemos van a festejar en todos lados menos en Bangladesh

2 Me gusta

che no les parece raro como el periodismo y los boludos de twitter quisieron meter a Tagliafico de titular ?
Todo bien con taglia, pero el Huevo esta 5 escalones por encima

2 Me gusta

Mis 11 para la final del domingo:

Armani
Foyth Pezzella Lisandro Tagliafico
Guido
Almada Papu Gomez
Correa Lautaro Dybala

Acuña es titular indiscutido.

Pero no hay que negar el impecable partido que tuvo Tagliafico en semifinales.

2 Me gusta

un partido nomas, despues siempre fue flojo. Acuña fue de lo mas regular en este mundial

2 Me gusta

Totalmente. Vs Arabia le hicieron lo que quisieron.

Pero si vamos a los bifes, prefiero que se humille jugando en un partido por fase de grupos y no en una semifinal donde necesitabamos que custodie el costado más crítico.

Lo hizo y lo hizo bien.

Yo tengo una teoria, bastante volada, pero al fin y al cabo una teoria.
Para mi, le hicieron controles antidopings a los grones, y les saltó alto positivo por esteroides.
La maquillan con esto de las gripes y otras yerbas para salvaguardar la imágen de la selección afrofrancesa.
Siento que la que les dejaron pasar en Rusia, acá no.

9 Me gusta

Todo es política, la puta madre.

1 me gusta

De que cantera surgieron los jugadores de la final del mundial 2022?

River Plate (6)
PSG (4)
Estudiantes LP (3)
Boca, Rosario Central, Racing, Velez, Nantes, Stade Rennais, Bourdeaux, Atletico de Madrid (2)

Belgrano CBA, NOB, Banfield, Barcelona, Belgrano, Ársenal, Ferro, Arsenal de Sarandí, Instituto CBA, Argentinos Jrs, Niza, Lens, Paris FC, Valenciennes FC, Real Sociedad, Racing Estrasburgo, Olympique Lion, Mónaco, Grenoble, Saint Ettiene, Lille, FC Sochaux-Montbéliard, El Havré (1)

12 Me gusta

Es tocuen lo de los “lesionados” africanos. A no comerse la curva, van a salir con todo estos manteros hijos de refugiados, transmisores del ébola, come travas y hediondos.

12 Me gusta

Será la guerra más difícil del fútbol argentino en los últimos 36 años, por todo lo que significa como país y el deporte en general.

Si no encontramos un gol de la nada como con Croacia, vamos a estar realmente complicados.

4 Me gusta

Por qué te debería mentir? Tampoco escribo tanto acá para llamar la atención. Te sorprendería lo que soy, no soy sólo francés, soy tano también, y viví casi la misma cantidad de tiempo en ambos países. Tan dificil es creer que pasé un cacho en buenos aires viviendo en belgrano y villurca? Que les saqué la ficha? Que me hice de River. Se te cae el orgullo argentino? Qué son unicos e imposible de imitar? Te tengo una mala noticia. El mundo es un pañuelo y existe gente que aprecia y aprende de otras culturas. Querés pruebas? Cuantos dedos querés con una foto de Paris ? Decime el barrio y lo hago, no me mandes a la loma del orto. Querés la tumba de Morrison? El sagrado corazón? Una rata que camina por la Sena?
Iluso, chiquito. El mundo es grande y Francia también.

2 Me gusta

En casi todos los partidos encontramos goles de la nada,

3 Me gusta