Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Deschamps el domingo a la tarde: “el virus del camello era parte de la estrategia para ganarle a Argentina”

11 Me gusta

Es el precio de llevar las barras unidas al mundial. Viste los bombos, el ruido y todo el color que ponían en los partidos con los cantos y todo los chiches? Bueno tiene un precio

Como te tienen alquilado, te pasas de un pene a otro sin descanso. Debes estar exhausto

6 Me gusta

No los tenia a estos franchutes tan bilardistas. Van a salir con todaaa y poner a todos esos que dicen que estan con gripe

3 Me gusta

Citalo o te recibís de gonca

Vamos a ganar

1 me gusta

Generalmente es una asunto proporcional salvo raras excepciones.

2 Me gusta

Acá en mi barrio. En este foro son todos machos

2 Me gusta

Extremos estadísticos (?

Ni los barras ni los pibes de “hinchas argentinos” tienen entradas, la barra del domingo van a ser coscu marley lali y luli salazar. vamos a ser visitantes.

1 me gusta

Por lo general las minas mas lindas estan medias locas o tienen problemas con el padre

4 Me gusta

Que gente?

Nada extraño, si recordamos que en otro mundial anterior ya lo hicieron.

2 Me gusta

A los que los siguen en las redes

1 me gusta

Jajaja los barras son los primeros en estar, después los coscu, por último la gente que no hizo cortes ni piquetes y logro sacar entradas. Ah y los que están dispuestos a pagar reventa al precio que demanda la situación.

Este tipo, así como lo ves, le clavó un gol a Bosterito Romero.

3 Me gusta

Para vos perdimos por ese penalcito o porque el 10 empezó con el show del vomito cuando el equipo más lo necesitaba?

Por las dos razones más el pelotudo de Palacios.

4 Me gusta

Perdimos porque aunque messi no estuvo prendido el equipo no supo hacer nada, un equipo tiene 11 jugadores, no podes depender solo de 1 para ganar siempre

2 Me gusta

Claro pero no le podes exigir no sé, a Biglia o a Enzo Pérez, se supone que tendría que aparecer tu mejor jugador, tu estrella, el GOAT, pedir el balón y manejar la batuta, no ponerse a vomitar aniquilando la moral de sus compañeros