Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Vieron esto?

Van a acampar, hacer un piquete y cortar las puertas del establecimiento, por qué no consiguieron entradas. Y se van a otro país a hacer kilombo.
Cuando las entradas ya están agotadas, estos piden el número del chiqui tapia y amenazan con poner carpas…

Muy linda la pendeja, pero es una negra marca cañón. No encuentro diferencias con la gente que corta rutas y prende fuego gomas en autopistas por qué no le dan lo que quiere

8 Me gusta

Hablando de eso, el otro día hice flan de exquisita con crema batida por mi mismo. Le puse azucar y vainillin

2 Me gusta

Es increible que me sienta tan tranquilo por esta final sabiendo que la semana previa a la final del 2014 me bajé entre 3 y 4 etiquetas de cigarrillos.

Tengo el sentimiento que llegamos a la final con mucho mas equipo que en Brasil 2014, no por nombres, sino por sinergia.

4 Me gusta

4 Me gusta

no entediste nada papi, los corruptos de la AFA se quedaron con las entradas para revenderlas en paquetes aereos y al chetaje. a precios inaccesibles.

3 Me gusta

No creo que allá los dejen cortar calles y quemar gomas

18 Me gusta

tengo amigos que hace 1 mes estan alla y se van a perder el partido mas importante de su vida porque el gordo mafioso de Tapia vendio todas las entradas al chetaje, influencers y las que quedaron las quieren vender a 5 mil dolares

2 Me gusta

Pero son los mismos boludos que lo bancan a tapia desde la copa america

5 Me gusta

¿Por que las minas mas lindas tienen que tener tan graves errores en el marulo?

6 Me gusta

nose si lo bancan o no, me chupa un huevo.
Cachito Miami llevo globos, pendorchos, tirantes para armar la fiesta y no le quieren vender una entrada.
La fiesta la van a hacer Coscu, Lali y Marley? dejensen de hinchar las pelotas viejo

1 me gusta

Lo han dicho personas que son del fútbol, no un ignorante de los reglamentos como vos.
Que no me extraña que ahora estés hichando por Francia…como buen cipayo.

3 Me gusta

Así funciona

3 Me gusta

Bueno pero esos son los personajes que le gustan a la gente.

La reventa funciona así en todos lados hermano, si no compraste con anticipación, cagaste.

Y esa pendeja y la otra milf del vídeo, contaban que fueron a varios partidos comprando reventa.

Nadie es perfecto.
Nadie es perfecto.
Todo lo que sube baja y no todo lo que baja sube.

1 me gusta

Hicieron un piquete y van a poner carpas en la puerta del lugar, por qué no tienen entradas…

Tengo la sensacion que la estan Bilardeando mal. El domingo salen los 11 de gala al 110% para rompernos el orto

8 Me gusta

Creo que no estas entendiendo, los propios dirigentes de la AFA son los que estan revendiendo.
Si me decis que las 20.000 entradas las tienen los brazucas y las quieren vender a 10 mil dolares esta perfecto, PERO LAS TIENEN LOS CORRUPTOS DE LA AFA

4 Me gusta

Acá hay uno que le dicen piquetero rebelde. En vez de quemar la goma, la tira

2 Me gusta