Van a acampar, hacer un piquete y cortar las puertas del establecimiento, por qué no consiguieron entradas. Y se van a otro país a hacer kilombo.
Cuando las entradas ya están agotadas, estos piden el número del chiqui tapia y amenazan con poner carpas…
Muy linda la pendeja, pero es una negra marca cañón. No encuentro diferencias con la gente que corta rutas y prende fuego gomas en autopistas por qué no le dan lo que quiere
Es increible que me sienta tan tranquilo por esta final sabiendo que la semana previa a la final del 2014 me bajé entre 3 y 4 etiquetas de cigarrillos.
Tengo el sentimiento que llegamos a la final con mucho mas equipo que en Brasil 2014, no por nombres, sino por sinergia.
tengo amigos que hace 1 mes estan alla y se van a perder el partido mas importante de su vida porque el gordo mafioso de Tapia vendio todas las entradas al chetaje, influencers y las que quedaron las quieren vender a 5 mil dolares
nose si lo bancan o no, me chupa un huevo.
Cachito Miami llevo globos, pendorchos, tirantes para armar la fiesta y no le quieren vender una entrada.
La fiesta la van a hacer Coscu, Lali y Marley? dejensen de hinchar las pelotas viejo
Lo han dicho personas que son del fútbol, no un ignorante de los reglamentos como vos.
Que no me extraña que ahora estés hichando por Francia…como buen cipayo.
Creo que no estas entendiendo, los propios dirigentes de la AFA son los que estan revendiendo.
Si me decis que las 20.000 entradas las tienen los brazucas y las quieren vender a 10 mil dolares esta perfecto, PERO LAS TIENEN LOS CORRUPTOS DE LA AFA