Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Pasa que Mbappe aparte de ser come trabas es zoofilico

4 Me gusta

image

15 Me gusta

Cuide señoraaa

Si llego a escuchar la version argenta muero ahi nomas

1 me gusta

Yo lo que sé es que si Argentina gana ojalá entregue mi compañera del laburo que le tengo más ganas que mbabé a Flavio Mendoza badre

6 Me gusta

Menos grieta en River y bosta antes de los 70???
Por favor, desde que River aplastó a sus rivales en la época de la máquina, momento en el cual, según los mismos diarios de la época, la bosta estuvo a punto de descender de categoría, y la AFA les dió un ayudin, hasta pasar por el “penal de Roma a Delem” de los 60, con un árbitro que inclinó la cancha, el odio entre ambos clubes creció.
Primero por ellos en su incapacidad de poder igualar nos, y después de parte nuestra por los ayudines arbitrales que descaradamente desde la AFA y también desde el poder político le daban a ese mugroso club.

Ya en los setenta eso era algo cotidiano, pero viene de antes…

1 me gusta

Y si Argentina no gana, no vas a querer que se te entregue?

3 Me gusta

Voy a estar muerto compadre, me tomo el 39 if you know what I mean…

1 me gusta

Pero si en caso de Argentina pierde la mina se te entrega. O si Argentina gana, la mina se le entrega a otro. Que elegirías?

Comparto al 100%

A FIFA le re sirve, a Qatar le re contra sirve que este sea el Mundial de Messi, el que todos esperaban.

Vamos a recibir ayudas de todos lados, y no lo digo como algo negativo. El mundo espera ESE momento.

5 Me gusta

Primero está el país loco QUE GANE ARGENTINA puapua que le desflore el ogt otro

7 Me gusta

Aparte alta paja coger, hay que moverse y hace calor

10 Me gusta

Igual si, ojalá entregue badre

1 me gusta

Ah seguía hablando solo AAAA

1 me gusta

Soy casado y tengo hiiijosssss pero sho IGUAL TE QUIEROOOoooOoOo

Después de la final que el arbitro nos robó en Brasil, ahora la FIFA debería estar de nuestro lado…salvó que la UEFA presione para que la copa no salga de ese continente.

3 Me gusta

A la fifa le conviene que el mejor jugador gane su último mundial

4 Me gusta

Las caderas, lpm.

3 Me gusta

El hockey es como el rugby un retrato social más alto y en esos niveles hay minas más linas

2 Me gusta

Cuide francesa su gallinero porque está noche vamo a afanaaa un negro esclavo para el mantero porque mañana tiene que laburar y el domingo vamo a ver a Leo a ver a Leo de corazooon porque este año de Argentina de Argentina dale un nuevo …

3 Me gusta

De qué mierda hablas, Walter? No nos cagó el árbitro, nos cagó nuestro 10 poniéndose a vomitar en el medio del campo de juego

1 me gusta