Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

La grieta entre los hinchas.

Mira esooo, si no le hizo un pibe es porque es una pantalla y es del team la faraona

1 me gusta

Si le hacés un pibe la arruinás. Tosele adentro pero dejala así.

7 Me gusta

Oficinas alistando predadores , En las radios incitando al festival, Que recuerda por primera ves un hombre, Que la gente hoy está queriendo más

6 Me gusta

Parece que armó un 9-1-1 en la práctica de hoy. El joven inexperto dando muestras de coraje en la previa.

4 Me gusta

no pasa mas el tiempo, ya van 2 noches sin poder dormir.

1 me gusta

Ahí se entiende la falta de estado físico de Dybala. Está mina lo deja exhausto cada noche…

3 Me gusta

La Argentina se la lleva, se lleva a la Argentina, se la lleva para siempre, la Argentina se la lleva

2 Me gusta

En esa imagen falta Kempes…que en la final del 78 la rompió.
O solo se tiene que recordar el mundial de Maradona???

10 Me gusta

Como se nota que kempes no es bostero.

17 Me gusta

Doble cuenta, que te pasa?
Ahora pones de avatar la torre Eiffel porque te gusta la puntita???

Acá opinamos los que sabemos de fútbol, los que se visten con ropa de.mujer y tragan carne en barra mejor que vayan a un foro de la revista para ti, que seguro te están esperando…

3 Me gusta

que RECUERDA por primera vez a un hombre,

1 me gusta

No podes debatir de fútbol, viejo payaso? te estoy hablando del partido y saltas con cualquier cosa


Sale guiso mundialista

3 Me gusta

un guiso no es guiso si no tiene juguito compadre

3 Me gusta

Ya se lo chupó el arroz KJJJ

Vos saltas con cualquier cosa, y se nota que de fútbol no tenes idea.
Ese partido el arquero le hace un penalazo a Higuaín, no lo cobro y encima le dió a los alemanes un lateral a su favor.
Asinqie mejor anda a opinar en el foro de mujeres que el fútbol no es para vos…amante de la torre Eiffel.

3 Me gusta

Remil lenteja esta semana

1 me gusta

Mandale esto badre.

5 Me gusta

NoOoOoOoOoOooooOo

1 me gusta