Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

1 me gusta

Es la mentalidad del colonizado Yacaré. Además por la Argentina sienten una mezcla de resentimiento y envidia en muchísimos lugares, y al mismo tiempo están obsesionados con cosas de acá que a ellos les encantaría tener. Lo curioso es que Argentina siempre fue generosa con los vecinos. Acá muchos no se deben acordar por edad, o porque no habían nacido, pero en las finales de 1994 y 1998 muchísimos apoyaron a Brasil inclusive. “La copa tenía que quedar en Sudamérica” era la justificación. Yo era chico y un pobre infeliz me puteó por andar ese día con una camiseta de Italia que me habían traído de allá mis abuelos. Quizá estaba muy reciente lo del '90, no lo llegué a razonar nunca eso.

3 Me gusta

Había menos grieta, como había menos grieta entre Boca y River hasta los 70.

4 Me gusta

Dioses del fútbol, escuchen mis plegarias.

8 Me gusta

Que se hizo en la cara oriana sabatini? Igual le entro

3 Me gusta

Me quedé con las ganas de la final argentina Inglaterra, son esas finales que se dan 1 vez en la vida como la de Madrid, se imaginan que caldeado hubiese estado el ambiente

5 Me gusta

Además a partir del 2010 se armó algo con las redes sociales que yo nunca hubiera imaginado. Eso de tener gente conectada todo el tiempo tirando mierda es increíble. Y pinta que va para peor, a menos que en algún momento le pongan un límite real. Por ejemplo, imponer como condición la comprobación de identidad.

5 Me gusta

Exacto, acá pasa lo mismo, los que llegan a primera son todos de bajos recursos/pobres por qué a diferencia de los pibes de familias más pudientes la única forma que tienen de pasar el rato es divertirse pateando una pelotita/botella/ lo que encuentren, no es tanto una cuestión del color de piel si no el tiempo que le dedican a ello quizá en Francia o cualquier parte de Europa exista un pibe blanco con un terrible talento para el fútbol pero como su tiempo se va en quizá aprender otro idioma a la música nunca se va a dar a conocer, lo mismo asia o EEUU, los mejores jugadores salen de los lugares más pobres justamente por eso, el tiempo que gastan en patear una pelotita y que cuando se ven buenos en serio lo ven como un escape a la pobreza

1 me gusta

Los franceses están como River antes de jugar con bosta

Claro, en francia los negros juegan al fútbol, y los blancos al rugby. En el boxeo pasa algo similar, la mayoría de los boxeadores franceses son negros, o armenios, o árabes

1 me gusta

No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.

En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.

Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.

Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.

1 me gusta

EL COTILLÓN DEL PAMI

1 me gusta

Nah. Hoy el mejor relato posible del fútbol es el heroico momento en que Messi “alcanza su destino, en su última oportunidad”. No hay nada más futbolero y que venda más que eso. Esta vez deberían ayudarnos. Si nos cagan es por algún arreglo arbitral por fuera de FIFA.

11 Me gusta

Un peteco es un peteco

2 Me gusta

Por lo general las que juegan al hockey estan re buenas sin dejar de ser femeninas pero las futbolistas parecen chavones tipo wachiturros xD

12 Me gusta

Sí a todas

Yo tengo la idea de que la fifa quiere que Messi gane el mundial. Lo dije antes de que empezara

1 me gusta

Ya esta, boquita campeon del mundo.

9 Me gusta

Que hay de cierto que si Argentina gana, la copa la entrega macri?

Vamos Argentina
Sabés que yo te quiero
Hoy hay que ganar y ser primero

3 Me gusta