Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Me recuerda cuando tuvimos el masivo contagio de covid 1 día antes de un partido contra boca. Argentina sería boca en éste caso, van a disfrutar como los bostis hasta el domingo.

7 Me gusta

Sería bueno también tener la data de qué club surgieron los jugadores.

3 Me gusta

La hay hermano, TIENE que haber.

El domingo comienza una nueva Era.

8 Me gusta

Ya lo dijo Bilardo hace más de 20 años, en el video que apareció hace unos días. Algunos quisieron rebajarlo porque la mitad de Marruecos había nacido en el exterior, pero todo su razonamiento fue perfecto. Y no contaron casos como el de Bono, que desde los 7 años se formó en el país. En África se juega en la calle, más que en la Argentina de hoy inclusive, pero además los hijos de africanos juegan en todos lados. En Europa no ves pibes blancos jugando a la pelota ni por casualidad. Esos van a un club, o se juntan en alguna cancha de alquiler cada tanto. Ni en la escuela patean. Los que están todo el día pateando en baldíos son los que nacieron de la inmigración. Porque son pibes sin otros estímulos, humildes, muchos de ellos abandonados a su suerte casi todo el día, y como viven en zonas alejadas de los centros urbanos tienen lugares de sobra. Son como los chicos de las villas acá, o barrios muy marginales.

9 Me gusta

De acá al domingo le pido a todos los que quieran salir campeón que se tomen 5 minutos para agradecer y enviarle energías de protección y mucha luz a TODOS los jugadores argentinos.

No pierden nada. Imagínense la gloria, el premio es enorme. Hay que estar en CADA detalle.

Es la final del Mundo, la Copa se juega afuera de la cancha también.

7 Me gusta

La tenía re clara el narigón.

2 Me gusta

El dr. Bilardo está haciendo de las suyas :joy: :champagne: :clinking_glasses:

3 Me gusta

En este momento mi mayor temor es que la FIFA nos vuelva a joder como hizo casi sin excepción desde 1990.

4 Me gusta

Dos cosas.

  1. Estoy manija mal, pero ni comparación a las finales eternas en el inodoro y en Madrid, ahí pensé que la quedaba, esta vez además quiero ganar por los microbios amerindios vecinos que tiran hate
  2. Quiero que se le de a Messi loco, para que supere en todo a Maradona, no puedo separar lo humano, Messi tiene tatuado a Cristo y Maradona tenía tatuado al che Guevara, todo dicho
7 Me gusta

Not anymore

Bien
Quizás es una pelotudes un dolorcito de cabeza pero todo suma en estos momentos

2 Me gusta

Estaría bueno un dolor de estómago al arquero, dicen que cuando tenés un dolor la mente se distrae un poco en el dolor y disminuye los reflejos un 10%

3 Me gusta

Che los estúpidos se acuerdan de que le pasó al DT que boqueó así?
Más allá del afano grosero de la bosta en esa serie.

3 Me gusta

Nosotros: Pobre Dybala no haber podido disfrutar este mundial en su mejor nivel profesional. Aunque la selección gane la copa cuando vuelva a su casa se va a tirar en su cama fundido de tristeza.

La cama de Dybala:

21 Me gusta

Parece que va haber algo de cotillon en la tribuna, miles de banderas, globos y otras cositas que están preparando.

Tengo una manija viejo

4 Me gusta

Que momento el Domingo

3 Me gusta

Dybala a lo Paul Stanley

9 Me gusta

Se va a dar. Y el Diego va a ayudar. Lo vamos a ver.

Va a ser la paz.

1 me gusta

VAMOS ARGENTINA SABES QUE YO TE QUIERo!!!

2 Me gusta