Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Todos juntos el domingo

2 Me gusta

Mas bien esa fué una pecheada de los ingleses que de los franceses, los turcos le dieron una paliza histórica, y estuvo involucrado en esa derrota Churchill, que era el primer lord del almirantazgo, y había planeado ese ataque con barcos de la marina británica y el asalto a las posicionesd etierra por parte de regimientos de australianos, después de esa derrota humillante tuvo que reunciar y para tapar esa ignominia y poder continuar con sus aspiraciones políticas, se enroló en el ejército para combatir en Francia. Por ser noble, le dieron el grado de Teniente Coronel y a cargo de un regimiento, destacándose en algunas batallas en el frente francés.

2 Me gusta

Si tienen facebook, varios podrán notar en las opiniones que se vierten de las noticias de canales deportivos sobre el mundial, como nuestros “hermanos latinoamericanos” esperan nuestra derrota y apoyan descaradamente a Francia. Después, cuando en sus países de origen, no tienen ni para comer, vienen en manada a nuestro país para rebuscarselas, y llenan nuestras villas…

Allí encontramos comentarios negativos sobre la selección y sobre la argentina de mexicanos con el culo dolidos por su eliminación, chilenos, que siempre nos han tenido asco, uruguayos, que ya dan risa porque no existen hace rato en el futbol, colombianos, siempre acomplejados con nosotros y bien cipayos de los yankies, algunos peruanos, enamorados de CR7, y que no quieren por ninguna causa que Messi levante esta copa para que no opaque a su “ídolo”, y varios centroamericanos, que no tienen ni idea de futbol, pero que están hace rato colonizados mentalmente por los europeos, y se creen semi europeos, puteando a la argentina, sin entender, que si ellos pisan europa, como mínimo, los mandan a limpiar con la lengua los inodoros de las terminales de micros y trenes de esos países, porque los consideran sub humanos…

En sítntesis, esta final es Argentina, contra el mundo…Y contra varios mediocres periodistas bosteros de nuestros medios.

8 Me gusta

Lo irónico es si fuera al revés, si estuviera cualquier pais sudaca en la final (menos brasil), nosotros hincharíamos por ellos. Incluso creo que hincharía por Chile en un Chile vs Francia je.

3 Me gusta

Nos odian porque siempre la argentina estuvo varios pasos por delante de ellos, desde la educación, industria, potencial científico, etc…Y en el deporte ni hablar.

3 Me gusta

Te cuento un chisme…
Revisando el Facebook, estoy viendo que los colombianos estan posteando fake news con tintes conspiranoicos, en donde salen a decir que todo esta arreglado, y que patatin-patatán, y que la pindonga…
Mamita ! Se ve que la droga que sale de Colombia ya la venden cortada. Esos cocalombianos ven conspiración hasta en el acné de Julián Álvarez.

6 Me gusta

No son los únicos,ya tuve bastantes cruces ocn otros mexicanos, y centroamericanos bastantes idiotas e insufribles al respecto…Y ni hablar de los uruguachos o de los chilotes…

5 Me gusta

Algunos paraguayos me han dicho lo mismo pero ahí no hay tantas falopas…puede ser el tereré??

1 me gusta

Pondrían un 4-3-3 ?

Con Messi, Julián y Di Maria arriba.

1 me gusta

Contra Inglaterra no era cualquier partido. Los british jugaron mejor y Francia tuvo un culo bárbaro. Si pelan cuando quieren ese día era una buena oportunidad para pelar y sacarse de encima un partido chivo. El partido lo pierden los ingleses que mandaron a patear el segundo penal al cantante de coldplay.

4 Me gusta

Los uruguayos son los que mas quieren que perdamos. Estan poniendo mucho enfansis en que si Argentina gana el mundial, van a decir que ellos tienen 4.

9 Me gusta

Ese delirio que tienen es increible. Ni ellos se creen esa boludez de los 4 mundiales

8 Me gusta

lee los comentarios, dicen que tienen 4

2 Me gusta

4 mundiales? Me perdí esa historia… de donde viene esa boludez?

3 Me gusta

Cómo les hicimos el orto ese día… Que hermoso. Al putito francés de Giroud también.
Estuve ese día en la cancha y la tuvieron todos bien adentro, el técnico brasilero, el uruguayo traidor de Arévalo, y ni hablar todos los mexicanos perdedores insignificantes de los que ni merece la pena hablar.
Nunca se disfrutó tanto una lluvia gloriosa, y pocos momentos más lindos he vivido en mi vida.

Ojalá que en Francia jueguen Benzemá y todo lo que tengan. Y que nos caguen como en la final contra Boca que tuvimos a todo en contra, para que después nadie pueda hablar al pedo. A todos los poderes contra nosotros.
El domingo es Argentina contra todos. Contra la FIFA, contra los poderosos, contra la Unión Europea, la ONU y los grandes medios y corporaciones sionistas. Tenemos enemigos internos como Macri, que nos quiere ver tirados y humillados en el piso. A todo el poder del progresismo internacional, que quiere hacer lo imposible para que los “soberbios y xenófobos” argentinos no levanten la Copa. Contra todo eso vamos a tener que jugar el domingo.
Así que con la guardia alta, y creamos, porque tenemos con qué.

13 Me gusta

De que la fifa organizo los juegos del 24 y 28. Con ese concepto Gran Bretaña, Belgica y Suecia son campeones del mundo.

Los mundiales empezaron en el 30 pero bueno algunos uruguayos son como los boteros, racing, huracan y necesitan mentir.

10 Me gusta

Deben contar el mundialito de Montevideo.

1 me gusta

Vienen hace rato con esa boludez. Segun ellos la fifa reconocio no se que y blabla, no figura en ninguna parte. Es como que nosotros contemos las aldao como libertadores, una demencia que ni ellos saben como disimular cuando se lo preguntan en alguna entrevista en vivo. Mezclan peras con manzanas

3 Me gusta

Jaja, si Argentina llega a cinco alguna vez perde cuidado que lo primero que van a hacer es sumarse ese mundialito como mundial.

4 Me gusta

Imagino que los hinchas de nacional tuvieron mucho que ver en esto, son terribles mitomanos y cuentan cualquier torneo falopa como oficial.

1 me gusta