Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)


Con esta perdimos el mundial de 1930 , asi que no aplica lo de la camiseta titular o suplente

1 me gusta

Lastima la manga de virgos, influencers y youtubers boludos de maslatón que estan en la hinchada…

Una verdadera hinchada debería silbarles el himno a los franchutes, tirarle bananas a dembelé y embapé y silbarlos todo el partido, sabes como los jodes con eso. Los volvés locos. Despues que te pongan derecho de admision si quieren, me chupa un huevo que no dejen entrar mas, si esto es la final!

Cuando la tiene Argentina no deberían dejar de alentar.

Imaginate con una hinchada como la gente lo que sería esta final. Habrá 80% de Argentinos en el estadio, deberiamos aprovecharlo, es una oportunidad única.

Esto no es sólo un partidi de fútbol, esto es una guerra.

Say No More.

6 Me gusta

Yo bloquié a un peruca que vino acá a estudiar teología, de Lima, ya venia denso y lleno de perucas cara de tótem apoyandolo, hincharon por Croacia y ahora están a full hinchando por Francia los sucios

2 Me gusta

Con el en la cancha tambien jugamos con 10

2 Me gusta

15 veces ya postearon esto hoy

3 Me gusta

Que raro, en youtube siempre los lees en los comentarios tirando buena onda a la argentina, sobre todo en el tema de malvinas

3 Me gusta

Está mezclado, si, los que nos aman son los Salvadoreños

2 Me gusta

En Perú depende, aparte algo que tienen (al menos los que conocí) es demasiada bosterofilia.

2 Me gusta

Fijate vos que es linda la camiseta de peru, tiene un buen diseño y hermosos los colores

2 Me gusta

En Bolivia tambien, yo tengo muchos contactos de cuando estudiaba Teología, sobre todo de Santa Cruz, porque allá es carísima la carrera y vienen a estudiar acá, tengo contactos de todo Latam… Bloquié banda de bolitas, posteaban con odio hacia Argentina

4 Me gusta

No creo que darle a las sweet sixteen sea aceptado por la teologia.

3 Me gusta

Los bolivianos odian a todo el mundo, son mas xenofobos que nosotros xD

6 Me gusta

No, no es aceptado, no soy perfecto ni nunca dije serlo ni me pongo de ejemplo de nada

2 Me gusta

Si, los de Santa Cruz son los mas adinerados y blancos, son super racistas con los bolitas amerindios

3 Me gusta

Muuuu-chaaaaaaa-chooooossss… lalalalala…

2 Me gusta

Mascerdon, SOS vos?

5 Me gusta

Proceda :joy:

2 Me gusta

Jajajaja si justito nosotros que dejamos que vengan peruanos y paraguayos a matar argentinos a nuestro país.

2 Me gusta

Creo que hoy me quedo hasta las 4AM despierto para hacer la cola en la web de la FIFA, jeje…

Entradita de 150 dolares revendida en 4 lucas verdes a algún influencer boludo de maslatón.

Say No More.

3 Me gusta

JAJAJA, mas-lechón…

2 Me gusta