Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Al pendejo Kolo Muani y al hijo de Thuram, me dan vibras de Gotze en caso q entren… No sé porque pero siento q algun de esos 2 moja… Solo espero q no sea cómo aquella vez…

2 Me gusta

Hablá por vos jajaja, yo solamente hincharía por Brasil. Uruguay no me cae mal, son hermanos, pero ni a palos querría que ganaran por el solo hecho que nos pasarían en mundiales. Los demás países latinoamericanos se pueden ir bien a la concha de su madre, ojalá no ganen nunca en su puta vida un mundial, especialmente los chilenos.

2 Me gusta

En 2014 sufría, ahora estoy tranquilo. Chill muchachos, disfrutemos el domingo.

3 Me gusta

chiqui tapia boton habilita las entradas, deja de revenderle al chetaje que vamos a ser visitantes con FRANCIA que no llevo gente

6 Me gusta

Un brasilero amigo acaba de subir esto, y todos los brasileros que comentan hinchan por Argentina, hasta uno puso #somostodosmacacos y tiran buena onda, avivense, Brasil nos quiere mas que todo el resto !

11 Me gusta

Tenés que sacar a macallister y a Enzo y poner a acuña paredes y depaul

1 me gusta

Acuña lisandro Martínez y DePaul

O Acuña Lisandro y Enzo

1 me gusta

Y que queres después de que lo envenenaron a Ronaldo en la final de Francia 98. Y después Zidane les pinto la cara en 2006. Deben tener bastante pica contra Francia.

2 Me gusta

Mmmmmm.
Para mi vos tiras a
Dicks before chicks

A lo Harrison

Te equivocaste de thread
Acá fulbo

2 Me gusta

Dinamarca, no Suecia. Y tampoco, porque FIFA sólo empezó a organizar los torneos olímpicos a partir de 1920, antes de eso los que los organizaban eran las federaciones de cada país bajo la venia del COI. Sólo Bélgica podría reclamar un título mundial bajo la égida FIFA. Si no tuvieran vergüenza, claro.

Es más, el primer torneo de fútbol olímpico fue un torneo de exhibición no oficial, y los dos siguientes fueron jugados por clubes, no países - al COI le chupaba un huevo y la mitad del otro el fútbol. Todo un quilombo. Recién a partir del cuarto torneo la federación inglesa puso un alto a la anarquía, luego fue la sueca, y luego FIFA tomó las riendas del coso.

3 Me gusta

Iba en el thread de gh, flashie .

Que miras bobo

1 me gusta

Dany, vos qué sos entendido en la materia ¿Que te parece Eva, la nueva primera dama?

1 me gusta

Evangelina Anderson?

1 me gusta

Si

2 Me gusta

Sin dudas es un hembrón, y se mantiene bárbaro ! Banco !!

8 Me gusta

A vos.


Algún problema?

1 me gusta

Jajjajajjaja, este es buenísimo !

12 Me gusta

Ola

1 me gusta

1 me gusta

Con vos ? Si , todos .

Segurola y Habana 4310, 7mo piso .

Y vamos a ver si me duras 30 segundos .

2 Me gusta