Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Todo vale.

1 me gusta

En Galípoli tuvieron una pecheada fea franceses e ingleses contra los turcos.

2 Me gusta

Tengo la sensación que si llega a jugar Paredes de titular, en la primera que puede, lo parte a griezman, y luego a embapé, por haberlo limpiado del PSG.

7 Me gusta

Paredes después de que Mbappé se la lleve hasta el córner en el minuto 0:30 del partido.

8 Me gusta

El 99% de los que estan hablando de colonialismo y genocidio es para no decir que les cae para el orto ver negros.

3 Me gusta

Imaginate si se hace expulsar de arranque el pelotudo y jugamos todo el partido con 10

1 me gusta

SEÑORES SOY ARGENTINO PORQUE A ARGENTINA LA QUIERO
VAMOS A MATAR A UN NEGRO
SE LO VAMO A PRENDER FUEGO SE LO VAMO A PREMDER FUEGOo

3 Me gusta

Pero entonces que sean racistas directamente, que en una de las pocas cosas buenas de Argensimia es que tenés esa sensación de libertad de poder decir y hacer lo que se te da la gana sin que te traiga problemas y no te meten preso por enseñarle el saludo nazi al perro como en Cuckglaterra o Cucklemania (Esto pasó en realidad, no es joda) porque los INADI de allá si tienen poder y te pueden joder la vida.

2 Me gusta
4 Me gusta

Miren la favela “Morro do Dendé” En Río de Janeiro… Los brazucas nos quieren mas que los yoruguas falsos que muchos acá quieren y el resto de amerindios. Siempre lo voy a decir y mis viajes lo confirman, los mejores con nosotros son los Brasileros y muchos acá los odian.

8 Me gusta

Creo que depende de la zona, pero si me consta que son más los brazucas. De Uruguay nos deben querer los que jugaron en River nada más, después son todos falsos.

3 Me gusta

Con brasil hay respeto mutuo futbolistico mas alla de que siempre vamos a hinchar en contra y ellos tambien.

4 Me gusta

Por quien hincha la sixteen brasilera que te comiste en 2011 Dany?

4 Me gusta

Por Argentina ! esa es Brasilera Champagne, ama Argentina, vino varias veces y ama Bariloche

3 Me gusta

Confio mas en los brasileros que hay rivalidad deportiva pero respeto mutuo que en los chilenos, mexicanos… hasta mas que los uruguayos

4 Me gusta

Ellos muchos están hinchando por Argentina eh, mas que todo el resto

2 Me gusta

Creo que los brasileros nos tienen más pica a nivel clubes que a nivel selecciones. Peor si ven que sos de River.

3 Me gusta

Doy fé que los brasileros quieren mucho a Argentina, en especial las brasileras.

No es una relación mútua, parece que lo de Argentina es envidia para con Brasil.

5 Me gusta

Nos quieren mas que el resto de latinoamerica, ellos y los peruanos

4 Me gusta

Ellos tienen esa cultura que se ve sobradora por que se ponen a sambar por todo, pero son así. Tienen respeto por River también, que se yo, yo los quiero mucho mas que al resto de haters microbios, son los mas buena onda.

2 Me gusta