Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Acá también arrugaron los franceses

5 Me gusta

41 años está arruinado parece +60

5 Me gusta

Es la maldición de los pelados.

2 Me gusta

Sebastian Wanraich de hecho nació en el 89

1 me gusta

Arruinado de facha, de físico se pone frente a uno de 20 random y lo revienta.

3 Me gusta

Que España capture a Francisco I tambien fue alta pecheada, encima Carlos V lo libero y el frances volvio a buscarle bardo y Carlos le volvio a ganar todas las batallas y guerras. Ademas este muchacho Francisco I creo que es el que no acudio al llamado de los europeos para defender Viena de Soliman y tranzo con los turcos. Ya desde ahi viene el amor de los franceses por la japi musulmana.

5 Me gusta

pene

1 me gusta

Que recuerdos de cuando le ganábamos a los franceses…

6 Me gusta

Hay resentimiento entre los europeos por guerras antiguas?

4 Me gusta

Todas sus rivalidades se basan en eso kjjjj.

Si no fuera por el fútbol y Eurovisión, hace rato que todavía estarían matándose entre ellos.

6 Me gusta

final mundial 2018 francia 4 croacia 1

3 Me gusta

Si, ahí empezó la alianza impía entre turcos y franceses que duro siglos.

4 Me gusta

Si fuese mbabé le clavaba me gusta pero como me gustan las empanadas no digo nada badre

3 Me gusta

La única razón por la que hay unidad entre las naciones europeas es porque ahora estan concentrados en odiar a los inmigrantes musulmanes y/o negros que tienen.

Pregunto porque acá tuvimos Malvinas hace 40 años y duro 2 meses y no me quiero imaginar ellos que estuvieron siglos y siglos matandose

3 Me gusta

Podemos volver a hablar de futbol la puta madre?

9 Me gusta

Que bronca me dan los pelotudos que quieren correr a los franceses por razones de trolo como el colonialismo o el “genocidio”.

Difícil esto

1 me gusta

Estadio Monumental, Final Qatar 2022, Colonialismo, Guerras Europeas Medievales, Modernas y Contemporáneas, Etnografía y Terrenos de River (parte 2)

8 Me gusta