Acá también arrugaron los franceses
41 años está arruinado parece +60
Es la maldición de los pelados.
Sebastian Wanraich de hecho nació en el 89
Arruinado de facha, de físico se pone frente a uno de 20 random y lo revienta.
Que España capture a Francisco I tambien fue alta pecheada, encima Carlos V lo libero y el frances volvio a buscarle bardo y Carlos le volvio a ganar todas las batallas y guerras. Ademas este muchacho Francisco I creo que es el que no acudio al llamado de los europeos para defender Viena de Soliman y tranzo con los turcos. Ya desde ahi viene el amor de los franceses por la japi musulmana.
pene
Que recuerdos de cuando le ganábamos a los franceses…
Hay resentimiento entre los europeos por guerras antiguas?
Todas sus rivalidades se basan en eso kjjjj.
Si no fuera por el fútbol y Eurovisión, hace rato que todavía estarían matándose entre ellos.
final mundial 2018 francia 4 croacia 1
Si, ahí empezó la alianza impía entre turcos y franceses que duro siglos.
pene
Si fuese mbabé le clavaba me gusta pero como me gustan las empanadas no digo nada badre
La única razón por la que hay unidad entre las naciones europeas es porque ahora estan concentrados en odiar a los inmigrantes musulmanes y/o negros que tienen.
Pregunto porque acá tuvimos Malvinas hace 40 años y duro 2 meses y no me quiero imaginar ellos que estuvieron siglos y siglos matandose
Podemos volver a hablar de futbol la puta madre?
Que bronca me dan los pelotudos que quieren correr a los franceses por razones de trolo como el colonialismo o el “genocidio”.
Difícil esto
Estadio Monumental, Final Qatar 2022, Colonialismo, Guerras Europeas Medievales, Modernas y Contemporáneas, Etnografía y Terrenos de River (parte 2)