Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Tengo años en el foro, amigas argentinas, un viaje inconcluso a Argentina… en todo caso tengo más vínculos con Argentina que con Francia. Pero, bueno, realmente soy neutral.

3 Me gusta

Neutral como los chilenos…

2 Me gusta

Acá en cualquier momento nos desconocemos entre nosotros y bardeamos con nuestras primas badre

Estamos más tensos que preso que recién entra al penal

3 Me gusta

Ya parece Taringa! mas que TuRiver esto

11 Me gusta

Estas en un foro de RIVER y no te mueve la aguja que haya un equipo con un monton de ex jugadores del club… mmmmmmmm

3 Me gusta

Napoleón III, perdió contra los Prusia OS a finales del siglo XIX, una guerra que le costó el puesto de emperador, y que los Prusianos declararan emperador de Alemania a su rey en el mismo palacio de Versalles.
Una humillación total, que solo pudieron subsanar al finalizar la primera guerra mundial.
En la segunda guerra mundial los palicearon los nazis, desfilando en París.
Después de la segunda guerra sufrieron en lonqoe llamaban Indochina, colonia francesa, actual Vietnam, la humillante derrota de Dien Vien Phu, teniendo que retirarse
Y para mantenerse en sus colonias del norte de África, empezaron en al década del 50 a emplear métodos aberrantes de tortura. Avalados por el ministro del interior de ese entonces, un tal Miterrand, luego devenidos en gran defensor de los derechos humanos…

Si los yankies no los ayudaban en la segunda guerra, hoy hablarían alemán, como le dijo Trump en la cara al presidente francés de ese momento…

5 Me gusta

La diferencia es que ahi si eran posta extranjeros,aca tenes pelotudos Trolls de gonzalez Catan con la notebook del gobierno haciendose los brasileros,franceses,Mexicanos,etc

8 Me gusta

5 Me gusta

:soccer:

4 Me gusta

Porque no soy aficionado de River, y festejar triunfos ajenos no me va.

Me uní cuándo fue la libertadores que le ganaron a Tigres y me gustó el ambiente :b Ya 7 años por acá

5 Me gusta

Chicos, el traía data de Tigres. Yo sí me acuerdo, por eso me cae bien ahrequeinsistia

2 Me gusta

.

A mí favor, no recuerdo alguna vez venir vendiendo humo o haber comentado algo relacionado a River, más allá de los ex-jugadores que están en la Liga MX. Siempre me he mantenido en fútbol internacional y de vez en cuándo en off-topic.

3 Me gusta

En la misma guerra de los 100 años hubo otras 2 grandes pecheadas francesas, Crecy en 1346, donde el rey Felipe 6 de Francia fue herido gravemente y su ejercito devastado a pesar de doblar en numero al rival; y Poitiers en 1356, donde Juan 2, hijo de Felipe sexto, sufrió una humillante derrota y fue capturado como por los ingleses.

PD:

Pensar que Enrique V básicamente gano la guerra de los 100 años y consiguió que su hijo Enrique 6 se corone rey de Inglaterra y Francia, pero luego este ultimo perdió todo, incluso su cordura mental, lo que dio lugar a la calamitosa “guerra de las rosas”, y, que termino en la desaparición de toda su dinastía, la casa Plantagenet

3 Me gusta

Estamos todos de acuerdo en quemar el banco francés de Microcentro si perdemos no

4 Me gusta

la cantidad de ignorados que tuve que poner para poder leer los threads jaajaj imposible seguir un hilo con la cantidad de virgenes poniendo idioteces cada 15 segundos.

8 Me gusta

image

Sensei!

11 Me gusta

Es impresionante pero en las tribunas no hay UN solo negro eh, pero ninguno. Muy representativa la seleccion jajaja

4 Me gusta

18 Me gusta

3 Me gusta