Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Deportivo de la Coruña, que ahora está en 1 Federación(3ª categoría), pero fuimos campeones de liga en el 2000, además 5 subcampeonatos, 3 copas del Rey y 2 supercopas de España. En Champions llegamos a semis en 2004 remontando(4-0) un 4-1 del Milan, que por entonces era el mejor equipo de Europa, para luego perder con el Oporto de Mourinho con una expulsión y un penalti escandalosos…

Por cierto, el Depor es el equipo donde más destacó Scaloni, y al que prometió entrenar algún día(espero que en 1ª).

Tenemos 23 mil abonados en la 3ª categoría(es el record y más que unos cuantos de 1ª).

14 Me gusta

No sabía que sos del Depor, debés bancar fuerte a Scaloni entonces

3 Me gusta

“si ellos ponen a Benzema nosotros metemos al tucu correa”

9 Me gusta

es una lastima que no este el tucu correa, sabes como lo pongo correr a mbappe por toda la banda

los tucumanos son rapidos por naturaleza

6 Me gusta

No sabía que el Depor ya estaba en 3a… ¿Cuándo jugó su segunda etapa el tico Borges aún estaban en 2a o ya en 3a?

1 me gusta

Obviamente, fue uno de nuestros emblemas en ese título de liga, que para una ciudad de menos de 250.000 es algo increíble. Son muy de los 2 Lioneles…

20 años estuvo el Real Madrid sin ganarnos en nuestra cancha, 20 putos años…Para ellos era una pesadilla visitar Riazor.

Ahora estamos en la mierda, pero volveremos seguro a 1ª más pronto que tarde, no tengo dudas.

5 Me gusta

Es demasiado seeeeexooo.

Si hay hinchas de River que no desean esta copa, haganse romper el orto.

25 Me gusta

Borges jugó con el Depor en 1ª, en 2ª y en 3ª categoría. Me sorprendió que fuese convocado, y hasta titular en el Mundial con Costa Rica, cuando aquí ya no tenía sitio hace 2 años.

1 me gusta

Sí, CR no quiso darle adiós definitivo aún a su generación del 2014… y es probable que aún si se hubiera quedado en Galicia lo habrían llevado al mundial.

1 me gusta

Che, le escuche al Guti decir en una programa Madrista que le gustaba Messi mas que Ronaldo.

1 me gusta

ehh… tercera …que paso… se fueron al carajo

4 Me gusta

Son franceses no boludos

1 me gusta

6 Me gusta

Compadres… Con una mano en el corazón…

Ya te veo puteando porque la FIFA decidio usar tu idea y el hijo de Cristiano decide jugar en Argentina

2 Me gusta

estas equivocado, los musulmanes y cristianos son lo opuesto en todo.

1 me gusta


r/dankgentina/ es un cago de risa

19 Me gusta

esto que embape es una mariquita es verdad o tonteria?

1 me gusta

El hijo de Cristiano tiene madre argentina pero vive en primer mundo, no necesita emigrar a un país de tercer mundo para tener un mejor bienestar como los negros de Gabón o Camerún kjj

1 me gusta

Si, está de novio con una trans.

3 Me gusta