Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

De chico en vez de jugar con dinosaurios de juguete prefería el transbordador

4 Me gusta

15 Me gusta

que loco…ahora temo que la FIFA le van a dar penales.

3 Me gusta

QUE EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE

image

13 Me gusta

¿En base a que?

Mbabé quiere que llueva badre

2 Me gusta

Así es, nos fuimos a la C.

Cosa de ser un club vendedor y no generar los ingresos de los grandes en Marketing, TV y demás. Por aquel entonces teníamos muy buenos ojeadores que fichaban a cracks a precio de saldo, para luego venderlos caros. Los Rivaldo, Roy Makaay, Bebeto, Mauro Silva, Diego Tristán, Djalminha…etc

Pasa que con los años la competencia por los fichajes aumentó y se empezó a comprar jugadores de menor calidad a mayor precio, sin poder darle después una salida en el mercado a nuestro producto, lo que llevó a un endeudamiento y a la pérdida de competitividad, pues la mayoría de los ingresos provenían de esas jugosas ventas…

Eso hizo que pasásemos de estar siempre en puestos europeos a pelear por la permanencia en 1ª, luego vino el descenso a 2ª y parte del presupuesto iba destinado a pagar esas deudas que se fueron acarreando años atrás…y así hasta caer a 3ª.

Se podría decir que hace 20 años ocupabamos el lugar que hoy tiene el Sevilla, club vendedor por excelencia…

6 Me gusta

Que se yo…para complacerlos a los progres?? no hablo en serio.

Le Champions

6 Me gusta
4 Me gusta

PORQUE QUIERE VERGOTAS

2 Me gusta

También.

2 Me gusta

que te coje un negro a vos que tantos los defendes?
terminala carajo, un negro no puede ser un frances. Nunca

5 Me gusta

hijo de puta me rompi tres dedos al ver la foto

5 Me gusta

Estoy esperando a que un forista confiese el vértigo en la cola

Cuanto miedo le tienen a los negros acá, mamita. Yo fui a la casa de mi abuelo y me puse el traje que el usaba en su juventud con sus amigos:

7 Me gusta

ES EL ULTIMO BASTION DE LA ARIEDAD CONTRA LA DEGENERACION shekel DE EUROPA.
ESO SE JUEGA EN LA FINAL
QUE DIFICIL ES DISCUTIR CON PIBES QUE NO SON ARIOS, YO GRACIAS A DIOS TUVE LA POSIBILIDAD DE NACER CON SANGRE ARIA EN MIS VENAS Y NO TENER QUE ANDAR VENDIENDO PULSERAS POR LA CALLE. CAGARSE DE RISA DE LOS SENEGALESES QUE VENDEN PULSERAS ES DIVERTIDO Y ES PLACENTERO INDUDABLEMENTE PERO ES TOTALMENTE DISTINTO DE TENER EL VIGOR DE LA SANGRE ARIA POR LSA VENAS. YO LES ACONSEJARIA QUE DEJEN DE MIRAR TANTO EUROPISTAN Y COMIENCEN A APRECIAR EL PLACER Y EL VIGOR DE TENER SANGRE ARIA. NO PUEDEN VIVIR DE VER LA LIGA AFRICANA EN EUROPA, ESO NO ES VIDA LOCO, TIENEN QUE APROVECHAR LA GENETICA ARIA Y PEGARLE A LINCHERAS POR LA CALLE, ASI VAN A EMPEZAR A DISFRUTAR LA VIDA. TENER SANGRE ARIA ES MUCHO MEJOR QUE SER NEGRO, PARA MI EL TEMA NO TIENE DISCUSION
si

recien me di cuenta que estamos en LA FINAL

1 me gusta

image
Miren la cara de estos cagones.
Si no le ganamos a los franceses muertos de hambre me suicido directamente

7 Me gusta

se aburguesan y se van haciendo mas blancos

3 Me gusta