Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

La religión/cultura musulmana es incompatible con el 70% del mundo. Se siguen comportando como se comportaban los cristianos hace 200-300 años.

10 Me gusta

Es la convención de Ernos

El mejor partido posible es uno trabado, con pocas llegadas para ambos lados, disputando el medio a full, mucho roce y nada de show. Faltando 15 o 10 una aparición mágica de Messi, Julián o Di María y a la mierda todo.

5 Me gusta

Sabes lo que haría para combatirlo? Importar gitanos del este, que esos si se la bancan sin miedo contra los moros , aunque tampoco se adapten, pero al menos no están contra nosotros…

No es la primera vez que hay peleas de gitanos vs moros a machetazos o incluso balazos…

1 me gusta

terminaron y se culearo entre todos

3 Me gusta

Falta Mbappe ahi

3 Me gusta

Asi va a ser.

1 me gusta

20221211_173622

1 me gusta

Su mujer es Argentina. Ojala lo faje para que no hable pavadas el madridista ese.

5 Me gusta

Es obvio que debe estar hecho por un bostero o algun resentido, pero no deja de ser gracioso

2 Me gusta

Todos los madridistas están contra Messi, y aunque por dentro lo saben, jamás reconocerán que es el mejor de la historia.

7 Me gusta

Entre a despegar y un pasaje a doha vale 8 mil dólares ida mañana y vuelta el lunes

3 Me gusta

Son estos mismos butos?

Khe

1 me gusta
2 Me gusta

Hincha promedio de la selección argentina

1 me gusta

Tomatelo a Bahrain o Rihad o Abu Dhabi y manejate un par de horas, aunque no se si es más barato. ademas no se si te da el tiempo para sacar visa. Tambien depende de cuando volves, si volves el miercoles o jueves va a ser mas barato.

1 me gusta

¿De que club sos hincha allá?

1 me gusta

Hay que exportar la chele armonia a Francia @Jumbobot

3 Me gusta

jajajaj salimos bien con la banda, para la proxima sumate papá

2 Me gusta