Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Se esta acomodando todo para la épica de ellos, felicidades Francia por el bicampeonato

4 Me gusta

Por las dudas Mpapel ya está meta f5 en la página del gobierno de la ciudad porque quiere que lo vacunen

2 Me gusta

Europa cavó su propia tumba, pues esta gente ha demostrado que jamás se integrará en nuestra sociedad.

14 Me gusta

Dónde están las milicias neofascistas cuando se las necesita?

4 Me gusta

Si no les gusta se pueden volver.

1 me gusta

Ayer actuaron bastante, pero ninguno de los dos tiene razon.

1 me gusta

Tampoco son boludos

1 me gusta

Bueno, entonces callate y cometela tranquilo.

1 me gusta

Siempre fue así.

Lo único que se exige es un mínimo de años de permanencia si quieres nacionalizarte (y no tienes ascendencia ni nada ligado a ese país). A raíz de lo que hizo Timor Oriental (nacionalizar a una docena de brasileños que jugaron unos meses en el país).

3 Me gusta

Los franceses discriminaban a los Pied-Noirs, colonos franceses de Argelia que volvieron a Francia forzosamente después de la independencia y después importaron 6 millones de marrones argelinos musulmanes y acusaban de “fachos” a todos los que se oponían a la inmigración. Les encanta la pija marrón y negra desde fácil 60 años.

10 Me gusta

Así le dijo la novia de Mbappe a su amado

6 Me gusta

Hace 54 años fue el Mayo francés.

1 me gusta

Y por que van a volver si etan conquistando cada ciudad, barrio, lo que sea? Los Europeos son realmente simple.

Vamos Marueccos!

1 me gusta

5 Me gusta

No lo vi a Enzo Fernández. Mal ahi. Capaz tenia que ser Ant Man que trajo la solución.

2 Me gusta

Hasta mi hermanastro con mama algeriana se cuida en lo barrios “arabes” como ellos dicen aunque no son arabes.
Ademas de los arabes y subsaharianos tienen barrios chinos y chechena (no es chiste) y todos se pelean. Jajaja

2 Me gusta

Volver con su Rey Mohamed VI para que les castigue con unos latigazos?, no hombre, es mejor cobrar las paguitas que les dan en Europa, que son más jugosas…

No solo somos sus putitas, sino que aún encima les ponemos la cama…

7 Me gusta

Le banco a Nico. Puede entrar?

1 me gusta

Brasil estaba lleno de talento, pero ahora ha bajado.

3 Me gusta

Ya están calentando la previa los foristas @lautacarp_1901 @Alguien @jgabrielb @Ramita_98 y compañía, muy buen video chicos

14 Me gusta