No jugaron?
Ya fueron adjudicadas, entre las vendidas al inicio de la preventa, o para sponsors, hospitality, invitados y VVVIP. Decí que al menos dejaron 50 de los 80 mil libres para la venta de los finalistas.
Francia no tiene maridooooo
Francia no tiene mujerrr
Pero tiene en el equipoooo
Al cometrabas de mpapellll
Mucha gente compra entradas esperando que su equipo llegue a la final y no llegan entonces las revenden o las devuelven.
Yo siempre lo pronuncié culibalí, ahora llamo a la embajada francesa a ver si estuve bien o no
y que la mayoria son de Argentina, somos localee otraa veeeeeeee
o ganan o prendemos fuego el estadio
QUEREMOS QUEMAR EL CARREFOUR DE VICENTE LOPEZ TETEEEEEE
Dale tranquilo, desvirtua…
Se puede hacer un paralelo con nuestro 10 y su larga espera para la gloria eterna, elijo creer.
Alguien necesita contarle a Lukaku que los belgas mataron a sus abuelos y a 10 millones de congoleños.
Hay 3 tipos:
1 - Tienes inmigrantes integrados en tu territorio, que crecieron de niños ahi y los integras (lo que hace francia)
2 - Buscas por todo el mundo jugadores con ascendencia de tu país y los convences (lo que hizo Marruecos, Perú con Lapadula, Chile con el inglés, etc.)
3 - Nacionalizar jugadores que no tienen nada que ver pero recayeron mucho tiempo en tu liga (ej : funes mori en mexico).
Pero esa decisión también tiene sus contras.
A mí en lo personal me identifica más un tipo que creció y se formó en México, por más que sus padres sean centroamericanos, haitianos o de la china, que un mexicoamericano o alguien de padre/madre mexicana que a lo mucho ha pisado mi país sólo de vacaciones.
No me gustaría que mi selección fuera como la marroquí, o como es la selección de softbol de México llena de mexicoamericanas.
Las reglas actuales me parecen adecuadas, hay un balance y en gran parte ya se frena que tengamos casos de jugadores que sólo van a un país y se nacionalizan por el hecho de jugar en una selección (como los casos de Guinea Ecuatorial y la misma Catar hace algunos años). Ya mucho queda en manos de la legislación de cada país.
Bueno, bueno, ya hablamos de que si los negros estos pueden ser considerados franceses y la identidad nacional y las dinámicas migratorias y las élites que quieren mano de obra barata.
Ahora bien, ¿cómo paramos a estos negros?
No tiene sentido, te guste o no es todo legal lo de Francia.
Le ponemos unas garotas en la habitación, menos a Mbappe que le metemos un garoto.
Todavia falta que se pongan a hablar de la WWII
Imagino a Angeltio leyendo entre las sombras desesperado por meter bocado.
Upamecano, Rabbiot, Coman con virus del
Ofreciendo más barato los mismos relojes que ellos
Mira que yo no perdono nada eh, gorditas, flacas, sin teatas…
Pero de ahí a COGERSE UN CAMELLO están dementes
Que se les enferme todo el plantel y nos den la Copa por abandono