Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

No jugaron?

Ya fueron adjudicadas, entre las vendidas al inicio de la preventa, o para sponsors, hospitality, invitados y VVVIP. Decí que al menos dejaron 50 de los 80 mil libres para la venta de los finalistas.

1 me gusta

Francia no tiene maridooooo

Francia no tiene mujerrr

Pero tiene en el equipoooo

Al cometrabas de mpapellll

8 Me gusta

Mucha gente compra entradas esperando que su equipo llegue a la final y no llegan entonces las revenden o las devuelven.

1 me gusta

Yo siempre lo pronuncié culibalí, ahora llamo a la embajada francesa a ver si estuve bien o no

2 Me gusta

y que la mayoria son de Argentina, somos localee otraa veeeeeeee

o ganan o prendemos fuego el estadio

3 Me gusta

QUEREMOS QUEMAR EL CARREFOUR DE VICENTE LOPEZ TETEEEEEE

2 Me gusta

Dale tranquilo, desvirtua…

1 me gusta

Se puede hacer un paralelo con nuestro 10 y su larga espera para la gloria eterna, elijo creer.

1 me gusta

Alguien necesita contarle a Lukaku que los belgas mataron a sus abuelos y a 10 millones de congoleños.

10 Me gusta

Hay 3 tipos:

1 - Tienes inmigrantes integrados en tu territorio, que crecieron de niños ahi y los integras (lo que hace francia)
2 - Buscas por todo el mundo jugadores con ascendencia de tu país y los convences (lo que hizo Marruecos, Perú con Lapadula, Chile con el inglés, etc.)
3 - Nacionalizar jugadores que no tienen nada que ver pero recayeron mucho tiempo en tu liga (ej : funes mori en mexico).

2 Me gusta

Pero esa decisión también tiene sus contras.

A mí en lo personal me identifica más un tipo que creció y se formó en México, por más que sus padres sean centroamericanos, haitianos o de la china, que un mexicoamericano o alguien de padre/madre mexicana que a lo mucho ha pisado mi país sólo de vacaciones.

No me gustaría que mi selección fuera como la marroquí, o como es la selección de softbol de México llena de mexicoamericanas.

Las reglas actuales me parecen adecuadas, hay un balance y en gran parte ya se frena que tengamos casos de jugadores que sólo van a un país y se nacionalizan por el hecho de jugar en una selección (como los casos de Guinea Ecuatorial y la misma Catar hace algunos años). Ya mucho queda en manos de la legislación de cada país.

1 me gusta

Bueno, bueno, ya hablamos de que si los negros estos pueden ser considerados franceses y la identidad nacional y las dinámicas migratorias y las élites que quieren mano de obra barata.

Ahora bien, ¿cómo paramos a estos negros?

7 Me gusta

No tiene sentido, te guste o no es todo legal lo de Francia.

Le ponemos unas garotas en la habitación, menos a Mbappe que le metemos un garoto.

6 Me gusta

Todavia falta que se pongan a hablar de la WWII

Imagino a Angeltio leyendo entre las sombras desesperado por meter bocado.

4 Me gusta

Upamecano, Rabbiot, Coman con virus del :camel:

7 Me gusta

Ofreciendo más barato los mismos relojes que ellos

3 Me gusta

Mira que yo no perdono nada eh, gorditas, flacas, sin teatas…

Pero de ahí a COGERSE UN CAMELLO están dementes

5 Me gusta

Que se les enferme todo el plantel y nos den la Copa por abandono

6 Me gusta