Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

La mejor decision que tomaron desde el post Platini :grin:

3 Me gusta

Solo te digo que mi carro tiene 5 años, y hoy con 70.000km me ofrecen más de lo que pagué por él cuando era nuevo, imagínate lo que han subido los precios(y te dicen que la culpa es de la guerra de Ucrania…jajaj).

7 Me gusta

Pienso que un 5-3-2 o 4-4-2 serían las mejores opciones, ¿usted que formación pondría?

1 me gusta

La que gane el partido :slight_smile:

4 Me gusta

Neymar también era más prieto cuando jugaba en el Santos.

Por eso lo decía. Ahí ya tenés un ejemplo de que lo que pretenden que se pare con reglas sería temporal porque es parte de un proceso que va mas allá del fútbol en si.

1 me gusta

Pudieron nacionalizar a Higuian pero como no es negro no quisieron (?

7 Me gusta

Mamita que mal le hizo el reparto de África a este foro

6 Me gusta

No lo vendas por nada del mundo y disfrutalo por este noble servidor que patea todos los días ida y vuelta al laburo

9 Me gusta

4-4-2
Los 4 mediocampistas + Julian peleando en el MEDIO, no atras. Dos lineas casi juntas. Igual que hicimos contra Croacia.

1 me gusta

Para mi no hay plan tactico que valga. Donde vieron una final dispareja en los ultimos 20 años del futbol de alta competencia? (Salvo que seas Racing)

Va a ser pura actitud el partido. Me la jugaria por tipos con sangre mas que pensar el partido. Por ende si, linea de 5

3 Me gusta

Ah pero no nacieron el mismo año, re cualquiera

3 Me gusta

Probablemente no salgan de esos 2 esquemas, y Di María titular si es 4-4-2.

1 me gusta

Obvio que no!

Quería que sea el árbitro más Matusalén de la historia el pelotudo

2 Me gusta

Jaja los videos de los marroquíes en Europa. Se la bancan los moros, eh. Van al frente

7 Me gusta

Con este metodo que estan usando las selecciones europeas Kanu, Babangida y Finidi George en los 90 hubieran jugado para la seleccion holandesa.

2 Me gusta

Los quiero ver corriendo allá en los ranchos cerca de la ruta tré

2 Me gusta

Menos mal que tienen rojo en la bandera para que Juli los confunda con Patronato. Con pantalon blanco y medias rojas ya me relamia pensando en el triplete de Culian.

1 me gusta