Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Pero con que los pueden tentar las selecciones africanas?

2 Me gusta

Le van a mostrar que en TuRiver se ofenden si juega un negro en Francia Kjjjjj.

1 me gusta

Tres comidas a la semana en vez de dos para la familia de 14

2 Me gusta

No veo forma de como le podemos ganar a estos esclavos de mierda estoy re nervioso la puta madre

3 Me gusta

Pero puede poner reglas claras a la hora de que un jugador sea convocable para X selección, tal como hace con los nacionalizados y los partidos que ya jugaron o no para las juveniles u amistosos en la mayor, sería lo mismo, una manera de frenar bastante eso y que se pasen de vivos

Para el mundial del 2026, si Francia no lleva 23 negros, pega en el palo, cada vez tienen menos franceses de verdad

2 Me gusta

Estan todos en el hotel de la AFA en Qatar puteando a lo que no hay entradas, o estan como 10 mil verdes en reventa.

En el estadio entran 80+ mil personas, y “confirmados” habrian 8 mil franceses y 40 mil argentinos. La gente pregunta donde carajo estan el resto de las entradas y estan armando quilombo.

4 Me gusta

Faltan cada vez menos para que en la selección argentina haya cantidad de Mamani, Quispe y Condori.

4 Me gusta
2 Me gusta

me parece que al 2014 se llegaba haciendo lo que venian haciendo, seguian un libreto. sabela como todos los de estudiantes era bilardista y antifutbol. tenia esa idea de cuidar el arco que casi le sale bien en la final. esta vez me parece que esa misma es buena idea pero no tenemos la gimnasia de hacerla, nunca la hicimos. la vez que intentamos mantener un resultado nos clavaron 2 de cabeza. otra cosa es que messi y di maria estan mas viejos ahora. a favor es que aparecieron otros jugadores que meten goles y ya se fue el gordo higuain.

1 me gusta

A las selecciones africanas van a ir los descartados por aquellos países que no los quieran y pretendan jugar a nivel de selecciones. El vínculo va a ser nulo a medida que pasen generaciones. Hoy si todavía lo vemos es porque algunos eligen el país africano por los padres.

8 Me gusta

No. Aca no hay una industria atras como en el futbol frances, que te van a buscar un senegales de 13 años y despues lo nacionalizan.

5 Me gusta

Mal y cuál sería el plantel actual llevando a todos así o un 80% nomás, como era antes, cada injunable aparecería ahí o terrible 4 de copas jajaajaj

1 me gusta

Los jugadores tienen que nacer en incubadoras cómo los androides para asegurar al 100% su nacionalidad

2 Me gusta

Este ya no quiso correr el mismo riesgo…

9 Me gusta

Habían moros en la costa kjj

6 Me gusta

Pero le tienen que dar algo que Francia no les puede dar o que realmente sean muy nacionalistas.

Hacer historia de verdad y alcanzar la gloria con algo inédito con el país de sus orígenes, es fácil irse a una potencia solo porque naciste ahí y ganar el mundial caminando, si la guita la van a hacer en los clubes, tampoco es tanto sacrificio y armarían terribles selecciones los países africanos, que encima ni siquiera los tienen que desarrollar, porque los desarrollarían todos los europeos, en los clubes, win win para ellos y les meten terrible puñal a los europeos jajaja

Andás inspirado hoy con los chistes, badre

3 Me gusta

Algo que concuerdo en que si es problemático es tener cantidad de inmigrantes que no va a vivir al país donde se mudan sino que quieren tener una especie de embajada en la parcela que residen.

1 me gusta

Imagínate que vas en el carro con tu pibe de 3 años, y ves que hay un grupo de 50 marroquíes que quieren detenerte…Qué haces?

3 Me gusta