Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)


image

18 Me gusta

Francia no puede quedar arriba de nosotros en mundiales. Posta que es cualquera si llega a pasar eso. No tiene sentido historico

22 Me gusta

Para el neutro es altisima final, los dos equipos con dos estrellas y la final por ver quien se queda con la tercera y sube de escalón, Messi vs Mbappe, dos equipos grandes. Va a ser alto pijazo para el que pierda.

12 Me gusta

Aunque parezca una chicana de su parte

Me da la misma impresión, hasta te digo que Mbappe jugó con el freno de mano puesto todo el mundial

12 Me gusta

A Inglaterra le ganabamos con las medias

5 Me gusta

Son el Vélez de las Selecciones nutriendose a base de africanos y ponen en jaque a varios con eso. Que hijos de puta, decir que Italia los frenó en el 2006…

10 Me gusta

claro, contra inglaterra estaban jugando en el freno de mano puesto y estaban tan confiados que les dejaban a los ingleses patear adentro del area.

6 Me gusta

Apellidos franceses posta del plantel actual: Lloris, Pavard, Giroud, Rabiot y Veretout, 5 de 26, hijos de mil putas

23 Me gusta

algo de eso hay. esta francia alterna momentos, tienen lagunas en los partidos. por momentos se enganchan todos y son tremendos y por momentos son un equipo mas. otros momentos se enganchan 2 o 3 y les alcanza para meter un gol. lo de embape me parece que algunas selecciones le agarraron la mano como en su momento le paso a messi que ya sabian como jugarle. le agarraron la mano y tienen jugadores como para marcarlo, como inglaterra que tenia un jugador muy rapido y lo puso de stopper y lo anulo. pero si no tenes un jugador asi vas complicado.
yo solo nos veo ganando en penales de otra manera no veo como.

y nosotros somos messidependientes pero esta vez tiene otros jugadores en cancha que meten goles. y si estan abajo del arco es gol. eso nos faltaba cuando estaba de titular higuain por ejemplo.

1 me gusta

Si.

1 me gusta

Para mi ya juegan asi con todos, quizas se motivan mas por ser una final pero la tendencia es que son asi. Se activan un ratito y listo. Con inglaterra estuvieron mucho tiempo defendiendo y le dejaron la pelota a los ingleses mucho tiempo

4 Me gusta

Y antes que me salte el franchute a la yugular, lo domo antes de tiempo

Apellidos argentinos posta del plantel actual (como apellidos indígenas casi no nos quedan, los posta serían los españoles comunes): Martínez x3, Acuña, Romero, Molina, Paredes, Palacios, Gómez, Rodríguez, Fernández, Álvarez y Correa

13 de 26 y eso que no conté a los apellidos italianos que también deberían contar, no pueden decir nada jajaja los únicos “extranjeros” en ese sentido serían Foyth, Dybala, Mac Allister y De Paul, PONELE

4 Me gusta

Hoy saltó a hacerse el piola por un comentario que tiré sobre el Mundial 98, nos tira mierda de forma indirecta pero la quiere dar de corderito que la quiere folclorizar nomás

7 Me gusta

Otra que el macaco plaga metiche

1 me gusta

Hay llegadas muy peligrosas de los ingleses como el otro día de Marruecos. No terminaron con un disparo al arco pero si con cortes al límite. Para mi por momentos pierden la brújula. O sea, ceden la pelota a propósito para buscar la contra, pero cuando lo hacen arriesgan demasiado porque no controlan el juego.

4 Me gusta

Todos son argentinos, ni te tenes que gastar en discutir eso. Si me decis que hay 26 bolivianos/peruanos/paraguayos representandonos, ese seria el mismo caso que francia

6 Me gusta

Tienen los afrancesados, como Thouram, Mbappe, Benzema

2 Me gusta

Justamente Mbappé, es el más afrancesado de todo el plantel, por sus gustos sexuales :smiling_imp:

:slightly_smiling_face:

12 Me gusta

8 Me gusta

3 Me gusta