Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Espero un bodrio de partido para la final.

4 Me gusta

Fuera de joda, Jack viene laburando en un “neo twitter” desde hace como 5 años, ya entró en la etapa de beta testing si no estoy errado.

Habrá que ver en el futuro pero todo pinta que lo re durmió a Musk.

1 me gusta

12 Me gusta

Estamos re manijas siendo que jugamos contra Francia, que son un equipazo pero no tenemos rivalidad histórica con ellos. Se imaginan si la final era contra Brasil o Inglaterra? Alta agonía jajaj

15 Me gusta

Nos moriamos todos. Era demasiado en juego.

2 Me gusta

cada vez más historias y posts de mexicanos bardeando y tirando por Francia, el gen bostero es fuertísimo en este ex país
Es increíble que si pasa lo peor me van a venir a gastar mexicanos, MEXICANOS
Por favor te lo pido Julián, una más

19 Me gusta

Te faltó Brasil y el chiringuito

3 Me gusta

El kun para el domingo?

6 Me gusta

Nos miramos de un bobazo no quedaba ninguno.
Nos queda un paso más vamos Argentina jajaj

2 Me gusta

Ojalá.

10 Me gusta

Los tenemos de nietos, eso les duele en el alma. En este Mundial tenían la oportunidad de eliminarnos de forma indirecta, nos ganaban y nos ibamos en primera ronda, pero les ganamos con las medias a esos. Como lo sufrí ese partido, hasta el empate les convenía a ellos…

El mundial 2026 se juega en Norteamérica y sería hermoso enfrentarlos en un mano a mano y sacarlos en su casa. Es lo único que falta para terminar de matarlos, si hasta les ganamos una final de copa América jajajaj

10 Me gusta

Argentina 1 (Szymon Marciniak)
Francia 0

2 Me gusta

Cómo nos ves para el domingo?

1 me gusta

image

10 Me gusta

Mi alma al diablo por este mismísimo desarrollo badre

https://youtu.be/F-A_ujDnMo4

13 Me gusta

me acabo de dar cuenta que las barritas de los porcentajes forman la banderia argentina

7 Me gusta

Se me llenaron las venas

5 Me gusta

Bosta nos gano con la amarilla

Más arriba había dejado mi comentario de lo que se viene, alta manija

2 Me gusta

Para mi ya hay demasiado en juego. Perder esto seria que estos negros nos terminen de bajar de nuestro escalon entre las potencias mundiales, de hecho ellos quedarian en ese lugar. Ganar seria reafirmar mas que nunca nuestro lugar entre las 4 potencias, quedar a tiro de italia y alemania una vez mas, y un posible envion a futuro para poder alcanzarlos. Sin mencionar la alegria/depresion que genere el resultado sea cual sea

11 Me gusta