Cada vez que escucho el “todos somos Montiel” de rodo depa lagrimeo todavía
Sos muy generoso. Con él en el once, iban a hacer un papelón como en 2002. Gracias a eso le quedó el papel de gran decepción a Bélgica indiscutidamente.
Otro caso de delantero bueno y divide vestuarios fue Raúl, a quien Del Bosque cortó a tiempo de cara al Mundial de 2010 (no estoy seguro si ya para la Euro 2008 no estaba convocado). Mal no le fue a España con esta decisión.
Igual no hay ni un relator bueno… Todos un desastre relatando…no se les ocurre un chotoo… Y de paso dicen las jugadas q hay q hacer… O que ellos harian… Dicen pasasela al otro que es gol … re mufas… Y de madera los hijos d putas. Todos
Este no se ni quien es, ni es argentino
Closs. Lamentablemente relata en Miami
No te entendi ni mierda
Aca estaba el chileno hijo d puta de borgui comentando
Argentina tiene los peores relatores del mundo. Capaz sacando a gentili de la red… Pero q desastre vieja… Cualquier pelotudez hablan… Nombran 100 veces el apellido cuando llevan la pelota… Dicen que jugada hacer… Mufan los goles… Un desastre… Los fusilaria a todos
No se como les puede gustar a uds reculiaos
el relato de closs fue mas nefasto que declaracion de diegote
menos emocion que santo biasatti
repitiendo mil veces “messi campeon del mundo” en vez de argentina
ignorando completamente a los otros jugadores, al dt, a la afa y a la hinchada
amargo resentido hdp como tevez
Closs es el mejor relator de habla hispana, ni hablar a nivel radio. Lamentablemente por cosas de la vida lo mandaron al exilio y le tiene que relatar a los cubanos de Miami.
Porque la tiene adentro por habersela agarrado con Scaloni. Aún así dámelo antes que Giralt simulando llanto y De Paoli diciendo que somos campeones a 10 minutos de terminar el partido
En Champions es Masterclass indiscutido y es la voz de la Libertadores. Y sus relatos en radio en nuestro campeonato en 2014 son supremos
el que dijo eso es varsky, no de paoli
y no, yo a closs no lo elijo nunca, me da supremo asco como persona
Escucha el relato de De Paoli en la final. Después del gol de Messi se canso de decir que ya habíamos ganado
Hay que separar persona de artista. En lo suyo es el mejor
yo me acuerdo de varsky diciendo “somos campeones, con la NUESTRA”
De Paoli tambien
no me gusta ningun relator, pero si estan simon y closs elijo a simon
Buenísimo. Bien por vos. Yo también lo banco a Simon
Si pero es un pelotudo por toda la mierda que le tiro a scaloni y la seleccion, y no pidio perdon como corresponde. El haber dicho “perdon scaloni” asi tranquilamente durante el relato no es suficiente, tiene que hacer una edicion o algo, con la misma pasion con la que lo basureo a scaloni, admitiendo que se equivoco terriblemente. Y no solo Closs, sino el 90% de los hijos de mil puta del periodismo deportivo que no se cansaron de tirar mierda a la seleccion. Algunos inclusive durante el mundial, como el forro de Toti Pasman que le tiraba mierda a Julian cuando la estaba rompiendo en el mundial.
Nunca olvidemos que por estos hijos de puta estuvimos tanto tiempo sin ganar el mundial tambien, por meter por lobby a cuanto DT/Jugador perro que se les cantara. Desperdiciamos 4 mundiales de Messi por esos giles, minimo podriamos haber tenido uno mas, que el haber ganado la copa no nos haga olvidar de eso, porque siguen teniendo la cara de piedra de seguir hablando y de subirse a un triunfo que no es de ellos, sin siquiera admitir una sola vez que no saben una verga.