Todo el periodismo es un asco y todos la tienen adentro por pegarle a Scaloni a lo bestia durante tres años. No es ninguna novedad ni se dice nada nuevo. Pero estamos hablando de su capacidad de relato y en eso Closs le pasa el trapo al resto
Después será golpeador, misógino, machista, soberbio y asesinara bebes por las noches. Pero para relatar tiene muchos recursos que el resto no tiene ni por asomo. Solo Simon puede sentarse crrca
Si le reconozco su capacidad como relator, pero no tiene codigos. Y si el tipo se pone a relatar un partido de la seleccion, podra tener toda la pasion que quieras pero te acordas como la basureo impugnemente y te da bronca entonces escuchar ese relato. Al menos asi me pasa. Lo unico que tiene que hacer es salir en alguna nota periodistica pidiendo sinceramente perdon y admitiendo que nunca se habia equivocado tanto, darse un baño de humilidad, y listo. Pero que yo sepa ninguno salio a hacer eso, entonces va a seguir relatando con la japi en el orto y cada vez que lo escuche en mi cabeza le voy a escuchar la voz mas finita porque tiene una japi en el orto.
Literalmente todo el país quería la cabeza Scaloni antes de la final de la copa américa y ahora todos se hacen los bancadores seriales. Está bien que los periosidas son un asco, pero que termo es el argensimio promedio.
Los que glorifican ese Mundial y el del 94 son unos HDP. Les encantó ganar de pedo unos partidos y llorar sobre la leche derramada a los HDRMP. De todas formas una Estate le rompe el orto a cualquier canción de estas decadas.
Pero si Argentina tuvo como 3 o 4 bajas x lesión, mas varios jugadores tocados. Aparte Francia llorando x Pogba o Kanté es como Argentina llorando x Agüero. Son ex jugadores, no pisan mas una cancha esos muchachos.